1- La Perdida del Mapa (relata egro – dibuja Marcos "Laky" Luc)

– No tenés salida – me dijo – ya no hay escapatoria.
– ¿eso es lo que vos creés? – le pregunté mientras apagaba mi cigarro en mi mejilla.
– Si, y no se por que haces esas cosas con los cigarrillos.
– La put… ¡¿qué carajo te importa?! No me duele – le grité mientras me sobaba el cachete.
– Dale, dame el mapa – me gritó él ahora.
Ya me hablaba apuntándome con el arma que tantas otras veces vi frente a mi, esta vez parecía la definitiva, me sentía acorralado. Miré hacia la puerta, teóricamente en ese momento llegaba Moisés, mi incondicional compañero, lo habíamos planeado con mucha anticipación y el imbécil se tardaba, yo transpiraba bulúcas, tenía una nueve milímetros en la frente. Lo vimos tantas veces en las películas, mientras Moralez hablaba, Moisés esperaba del otro lado de la puerta, y en el momento que Moralez perdiera la paciencia, Moisés volteaba la puerta y se armaba el rock n`roll, “¿donde está?” pensaba una y otra vez yo, hasta que de repente algo pasó, se sintieron varios golpes en la puerta, golpes bastante fuertes, Moralez me dijo que me quedara quieto, se acerco muy despacio a la puerta, demasiado despacio, ya hacía media hora que se estaba acercando cuando le dije que se apure aunque sea un poquito, los golpes se sucedían unos a otros sin parar, Moralez gritó
– ¡¿quién es?!
Los golpes pararon
-¡¿quién es dije?! – se enfureció y cargó su arma, “recién ahora la cargó, que boludo que soy” pensé.
Al no contestar nadie Moralez abrió, en ese momento cayó Moisés al piso, aproveché la distracción de Moralez y me guardé un cenicero que hacía rato que veía sobre la mesita ratona, estaba buenísimo, luego di un salto y le arrebaté el arma.
– ¡poné las manos en la nuca! – le grité mientras ayudaba a Moisés a levantarse.
– ¡aya! – se quejó Moisés – cuidado que me disloqué el hombro.
– ¿qué te pasó? – le pregunté sin dejar de apuntar a Moralez – tenes la frente sangrando y… dos dientes menos.
– Es que siempre ensayamos todo, pero nunca aprendí a voltear una puerta, no te lo dije porque vos a mi me cargás por cualquier cosa – Moisés hablaba haciendo pucherito y con los ojos llenos de lágrimas.
– Sos tonto ¿eh? – le di una palmada en la espalda en señal de cariño y el muy asqueroso vomitó encima mío.
Ahí fue cuando el que aprovechó fue Moralez, se me tiró encima y me dio una trompada que me hizo ver las estrellas, estaban Pablo Echarri, Susana Giménez, Charly García, Guido Suller y los integrantes de Má´PerQué, volvió a recuperar su pistola, pero Moisés estaba atento y vió qué lindas guardas tenía Moralez en las paredes, hizo un comentario y Moralez agradeció, Moisés sacó su navaja y se la tiró a Moralez, no se como hizo el hijo de puta para errarle así, por suerte se clavo en la llave de la luz y todo quedó en penumbras, me escabullí en cuatro patas y golpeé los genitales de Moralez, sentí que su cuerpo se estrellaba contra el piso, y luego observé como se prendían las luces, Moisés estaba en el piso retorciéndose de dolor y con las manos entre las piernas, Moralez nos exigió que nos pararamos, fue muy claro, nos dijo:
– ¡párense!, ¡ya estoy cansado de esto! ¿no quieren unos mates?
– Bueno – dijimos nosotros – pero dulces.
– ¡Ufa! – se quejó él – está bien.
Luego de dos termos y medio de mates y galletitas, siempre con Moralez apuntándonos a la cabeza, decidimos que ya estabamos satisfechos, ahí fue cuando puso el grito en el cielo
– ¡¿dónde está el maldito mapa?!
– Podés matarnos, pero no te vamos a decir nunca eso – le contesté, mi vida no era tan valiosa como esa información.
– Ya les meto un tiro en el mate a los dos – avisó y apuntó.
– No tenemos miedo – dije conservando mi postura.
– Tomá – dijo Moisés y le dio el mapa.
– ¡Maricón, traicionero, patán, ruin, cobarde! – insulte a Moisés – yo arriesgo mi vida y vos lo entregás así como así.
Miré a Moisés y me guiñó un ojo, comprendí que algo tramaba, ¡este Moisés es uno! se le ocurrió un plan y yo dele que dele insultarlo.
– ahora váyanse – pidió Moralez – no los voy a matar, prefiero que vean mis logros después de tener este mapa, no tienen la mas mínima idea de lo que esto significa.
– ¡ooooooh! ¡dale, dale, dale, contanos, contanos contanos! – le imploramos los dos, somos re curiosos.
– ¡no! Váyanse!
– Ya vas a venir a pedir algo vos.
Camino a casa le pregunté a Moisés cual había sido su plan
– le di una fotocopia del mapa, el original está en mi casa – me contó sonriendo muy estúpidamente y tapándose la boca.
– ¡idiota! ¡¿qué tiene que ver?! ¡él lo mismo tiene el mapa! ¡¿cómo podés ser tan pelotudo, no parás para comer?! Ahora volvamos, hay que recuperarlo.
Dimos vuelta en U y volvimos, cuando íbamos llegando vimos que Moralez salía en su Mercedes Benz.
No nos podíamos quedar ahí, cualquiera de sus secuaces podía llegar, y vernos, aparte ya no daba mas de las ganas de ir al baño, le di una palmada a Moisés en señal de perdón y una trompada en el estomago en señal de bronca.
– vamos – le dije.

Anuncios

17 comentarios

  1. ¡Grande!! ¡Genio!! Faltan tetas y explosiones, pero por lo demás está buenisimo, me hice adicto. Quiero más, quiero más…

  2. ya van a venir, aca va a haber de todo, tranquilo, mientras chupate un durazno por dia que hace bien a la circulacion

  3. exelente… se merese unas tapitas de carton y una vidriera en alguna libreria…, buenisimo!…

  4. ¡buenisima! no se si me voy a aguantar hasta el proximo lunes, mos vemos entonces……………………………………………………….ya esta ya llego el lunes? no? ufa……………………………………………………………y ahora ya es lunes?, tampoco recontra ¡ufa!

  5. Jejejeje, lo estoy recomendando, muy groso…
    no es lunes todavia!!! salame.

  6. ahora resulta que TODOS saben cuando es lunes y cuando no, si quieren recibir avisos de cuando sale el nuevo capitulo aprendanse que los lunes son lunes, salvo en EEUU que son thuesday.
    agreguen su direccion de mail y les aviso asi se suman a la intriga
    muejeje jeje muej

  7. o monday

  8. Que imaginacion, che!!! No me quiero perder el proximo episodio! Y tiene razon Noe: Es Monday!!!!

  9. Genial, me hizo cagar de risa, la redacción podría ser un poco más pulida, pero fuera de eso es genial, me hizo acordadr mucho a la “Nah!”.
    mi dirección es segoy13@hotmail.com

    ¿es verdad que chupar un durazno diario es bueno para la circulación?

  10. si, igual que bañarse con licuado de toronja hace bien a la vista, hay muchas formas de estar sano, elijamos una vida sana.
    colita de rana

  11. Jajaja, que groso, que divertido, que kopado, que buenisimo, que secante que soy..

    La verdad que hacia falta algo asi en internet, y mas siendo que La Orden no sale mas o por lo menos nunca mas la pude conseguir, capaz que sea porque nunca mas pude ir a buscarla, pero el otro dia estuve en pasamando charlando con el Dani y no estaba, habia una nueva que era algo de el ojo o no se que cosa de un chabon que les quiere copiar pero no le sale ni a palos..:P

    Bue por las deudas les dejo m mail, pero los de la orden siempre me llegan, asique capaz que es al pedo.. juangesteira@hotmail.com

    Hasta luegos..

  12. Che se me ocurrio que si republicaba tu historia en mi fotolog (Dandote todos los creditos posupuesto) por ahi se expande un poco mas rapido, asique todos los lunes cuando salga la copio a mi flog con el link de tu blog asi la gente entra, a menos que no quieras:P si es asi decime:P

    Espero que se llene de firmas porque esta muy kopado, se vemos.. chauchas!

    Ah, mi fotolog es http://www.fotolog.com/johnny36

  13. Para comenzar…. me cago en vos Nardo y en la Me me… son las 7 de la mañana, vengo de una joda en donde tome un vino malisimo y se me parte la cabeza…, mañana trabajo y justo antes de irme, se me ocurre chequear los mails…. y claro, tenia un mail de la Me me, y como nuca me escribe, me entusiasme y dije ” nueno leo esto y me voy a dormir “. Y que era?… el link al Blog, de curioso que soy entro y en ese momento se fue todo al carajo… me colgue leyendo y ya me enganche… , ahora no voy a poder dormir, por que no es lunes y ya quiero que este la segunda…. y yo que los creía amigos.
    Muy bueno, nos vemos.

    P/d: Asi se dice Lunes en algunos otros idiomas:
    Aleman –> Montag
    Arabe —-> الاثني
    Chino —–>周一
    Coreano –>

    월요일
    Frances —> Lundi
    Italiano –> Lunedì
    Jpones –>
    月曜日
    Portugues—> Segunda-feira
    Catalan –> dilluns
    Latin –> die lunae
    Holandes– > Maandag
    Ruso –> понедельник (Ponidelnik)
    Quechua –> Killa P’unchay

  14. si, agregalo al flog, esta bueno, pero con una foto linda, que se yo, dos perritos abotonados, una gorda en patineta, elegila, sos libre, FLY!!!!
    groso, muy groso, saber tantas formas de decir lunes es tan groso como saber hacer el conejito con los labios, no sirve de nada, pero es groso, muy groso… sisisi, me encantó, hasta el lundi

  15. Bueno, ya mañana publicás la segunda parte… tuve que entrar a leerla hoy de nuevo porque ya me había olvidado de todo y mañana no iba a entender un zoquete Ja! Por eso puedo leer varias veces un libro si dejo pasar un tiempo, porque me olvido de la historia Ja!
    Está buenísimo, dale para adelante!

  16. Me gusto mucho la parte de las serpientes sobre todo cuando Indiana se agarra del con el latigo de la pinchila de King Kong, es como… “vertiginoso”…
    A ver, hoy es lunes, ya esta la segunda parte pero… y la tercera? yo mpece a leer tarde y todavia no lei la segunda pero la terecera me encanto.

  17. Hermano” muy bueno
    “Tu hermana”Marcela E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: