Capitulo 10: "180 grados" o no se que título ponerle a este capítulo (relata Moralez – dibuja Laky)

Algunos de mis hombres estaban buscando a Egro en el hotel Edén, ya me estaba cansando, tenía los recursos, ellos no tenían nada, pero según lo que me decían los estúpidos que trabajaban para mí estos dos encuentran ayuda donde quieran que vayan. Para mi eran sólo excusas, que salían del interior de montañas, que los cargaban autos en la ruta, yo estaba seguro que era pura inutilidad.
Me encontraba en la vereda de una casa abandonada, dos de mis hombres me aseguraban que allí habían estado Egro y Moisés hasta que vino una mujer, mostró sus pechos por la ventana y salieron disparados hacia el mismo auto que los recogió en la ruta, puras mentiras. Decidí cortarles el extra de helados “Torpedo” que les había otorgado hasta que trajeran una información valedera, la situación requería mano dura.
Mientras trataba de comunicarme con los que estaban en el hotel escucho un grito agudo, salen corriendo de la casa dos de mis secuaces gritando “¡Una rata! ¡Una rata!”
– ¡Estúpidos! ¡Maricones! ¡Cada uno tiene una 9 milímetros en la cintura y se espantan por una miserable rata! – les grito.
– Señor, yo no se usar un arma, soy muy bueno, quizás el mejor diseñador de interiores del país, pero las armas me dan impresión, ni hablar de las ratas, mi compañero se asustó por mis gritos.
Esto no podía seguir así, decidí entrar yo solo para enseñarles que los trajes también debían ensuciarse ¿para qué contraté intelectuales? No sirven para otra cosa que estorbar.
Ya dentro de la casa les grito que “¡Son unos inútiles!” y en ese momento siento una mano en mi hombro, una gota de sudor bajó desde mi nuca hasta la cintura y el pito se me metió para adentro, un sonido similar al de una motosierra explotó en mi trasero y los pezones de mis tetillas perforaron mi carísima camisa. Me di vuelta y vacié el cargador contra la figura que se encontraba ante mí, cuando comprendí de que se trataba mis hombres comenzaron a dispararle desde la puerta y las ventanas, cada disparo que le daban (uno de cada siete) lo alejaba hasta que desapareció en la penumbra., mis hombres corrían en círculos y gritaban, dos lloraban, yo estaba saliendo de la casa cuando oigo una voz que dice mi nombre, me doy vuelta y despeino al decorador de interiores con una potente flatulencia, otro susto de tamaña magnitud y lo que de ahí saliera sería sólido y peligroso. Era un “Ser Marrón”, los seres Marrones habían vivido desde siempre en las sierras, cuando el hombre comenzó a frecuentarlas estos se fueron a vivir a los desagües, pocos pudieron alojarse allí, los demás pasaban sus vidas convertidas en ratas, cualidad que poseían estos seres, podían convertirse en estos roedores, eso asustó a mis pobres e infelices empleados.
– Siempre creí que eran solo una leyenda – le dije temblando y frunciendo mi ano.
– Podría decirse, somos sólo la sombra de lo que éramos, pero no perdemos las esperanzas y usted nos va a ayudar – su voz era como la de un niño, en cambio su aroma era como el de un niño con kilos de excremento en sus pañales.
– ¿Por qué debería de hacerlo? – pregunté mientras encendía un habano.
– Disculpe, pero usted y sus compañeros me dispararon unas 17 veces, acá estoy, intacto, yo sólo puedo con todos ustedes, aparte no sabe a lo que se enfrenta, los otros dos sujetos van mucho mas avanzados en la búsqueda. Con sus recursos y mi ayuda puede emparejar la lucha – me dijo mientras le daba pequeños mordiscos a un pedazo de madera.
– Si son tan poderosos ¿Por qué viven como ratas?
– Solo hay dos marrones como yo, los otros son simples, sin poder alguno.
– Bueno, explíqueme de que se trata todo esto y deje de morderme la suela del zapato.
– Es que el olor a queso me puede.
Este personaje me explicó que lo importante no era el medallón, (y otras cosas que ya se las debe haber dicho alguien, yo recién empiezo a relatar y si repito después me putean) que dejara a Egro hasta que se fuera del hotel, que lo siga hasta que encontrara una caja fuerte, si lograba hacerme con lo que ésta contenía, él entraría en acción. Tuve que regalarle mis zapatos así los roía sin molestarme.
Inmediatamente envié a uno de mis hombres a avisarles a los demás que se vayan del hotel y a otro lo mandé a comprar 2 kilos de queso y una ruedita para ratas.
Esto se complica, pero comienzo a comprender cosas, la balanza se empezaba a emparejar, volví a otorgarles los helados a mis hombres.
No podía confiar plenamente en el Marrón, pero lo tenía que utilizar, era un aliado poderoso y yo estaba rodeado de ineptos.En el hotel (relata Alejandra)

Yo no sabía donde estaban Egro y Moisés y estos tipos con sus armas revisaban el hotel buscándolos. Pensé en soltar a Marcos, pero era capaz de voltear el hotel y no había tetas que valgan a esas horas. Mi padre no entendía nada, los vio de trajes y pensó que eran municipales, los dejaba revisar todo. Uno se sentó y pidió una milanesa a la napolitana con papas fritas y huevo a caballo (aclaración gastronómica: el huevo arriba de las papas) otro se puso a mirar televisión y anotaba números para comprar cuchillos ginsu. De repente ninguno estaba buscando nada, los que no estaban viendo televisión ni comiendo, jugaban al sapo al fondo del salón. Me puse a buscarlos yo. Rogaba que no hubieran ido a la montaña, y de haberlo hecho, que no se hayan metido en algún portal. Alumbrando con la linterna hacia la montaña alcanzo a divisar la columna de piedra, era demasiado tarde, volví al hotel así no sospechaban ni los guiaba a estos tipos hasta la montaña. Entraba yo al salón y salían ellos.
– ¿Qué pasó papá? – le pregunté a mi papá (obvio)
– un hombre entró, habló con otro, se levantaron y se fueron, me dejaron $300 de propina, me hice la noche.
Empecé a buscar a Egro y Moisés por todo el hotel, no estaban, tenría que esperar hasta el amanecer, si no habían entrado al portal quedaban esperanzas de que Egro llegue a la Remolacha Suprema.
Me dirigí a mi habitación, cuando me cambiaba la toalla femenina un fuerte estallido me hizo tirar la usada dejándola pegada en el techo, corrí hasta el salón desnuda, mi padre estaba paralizado mirando al techo, temblaba, cuando me miró sus ojos estaban tan abiertos que parecía no tener parpados. Corrió a cerrar la puerta de entrada, yo volví a la habitación sosteniendo la toalla femenina con mi mano, me vestí y volví al salón, mi padre volvía de cerrar también las ventanas y otra vez el estruendo, la enorme araña que iluminaba todo el salón se desprendió del techo y cayó sobre él, mis rodillas se aflojaron, lo vi moverse y me acerco, pero el piso comenzó a temblar, estallan los vidrios de una de las ventanas y en la oscuridad siento caer algo cerca mío, lo alumbro, mis ojos se inundaron, las cabezas de Egro y Moisés yacían a centímetros de mi, apagué la linterna y me eché a llorar.

Anuncios

26 comentarios

  1. Channnnn!!!! Ay, no!!! Cómo es esto???….la verdad es que no me lo esperaba!!! Espero que estén jugando a hacerse los dormidos, no???…jaja….bueno, no…me impactó, ahora me voy a llorar yo también!!! jaja…Un beso al ídolo de Nardo que me dejó “anonadada” fuaaaa!!! Adios!!!
    Y de nuevo: FIRMEN!!!!

  2. gaby, estamos solos, poco a poco, nos han abandonado, vamoave que pasa, si no, habra que hacer el breack y esperar a que se haga papel.
    snif

  3. vine del blog de mujergorda.blogspot.com y lei tu comentario.

    entre aca y te cuento que desde ya me tenes fanatico. sos un groso man, te voy a seguir cada vez que postees.

    te dejo mi blog proyecto a ver que te parece

    http://yotudios.blogspot.com

  4. Noooo!!! Mi querido Nardo!!! Mirá este último mensaje que te dejaron!!! No me hagas esto!!! Qué voy a leer ahora??? jajaja…. Pero che! Que embole esta gente! Espero que después de este mensaje firmen!!! Y de última que se yo….al menos yo estoy acá leyendo, no me dejes sola!!! jajaja…Besote

  5. Nardo capitalista de cuarta, creador de informacion tergiversada, acaso no tienen otra forma de sentirse superiores ustedes los blanquitos que haciendo creer que los marroncitos ayudamos a los malos siendo que sin nosotros se cae a pedazos todo. Parece que todavia no leiste el libro que te llevaste de casa la ultima madrugada.

  6. Desde ya que Yo Tu Dios He decidido crar un link desde mi Blog “El Blog de las Anecdotas de Dios” hasta este, solo porque se me antoja (ademas de que esta de perlas claro)

    Gracias por pasarte.

    http://yotudios.blogspot.com

  7. como no soy un gran comentarista
    voy a lo basico.
    m elei todos los capitulos el domingo a la noche
    ese es mi comentario

  8. Yo lo predije, ahora soy una especie de Nostradamus!!! Todos, si, TODOS SE FUERON A VER CASACLUB TV!!! MUAJAJAJAJAJA!!! o no estas haciendo la suficiente propaganda… De todas formas esto se esta poniendo cada vez mas absurdo y me gusto la idea de que relaten otros personajes, le da como cierto dinamismo…
    Ahora si, nada como la re aparicion de los canguros boxeadores en aladelta, yo sabia que no podian haberse perdido en los bericuetos del espacio-tiempo, los saltos dimensionales son una cuestion dificil de manejar pero bueno, aparentemente las berenjenas sobreviven a todo esto…

  9. che, buenisimo casa club tv.
    Marroncito, primero trata de que la historia sigue, los malos son malos hasta que dejan de serlo, los marroncitos son marroncitos siempre, hasta la muerte, o hasta la lavandina. no por eso dejan de ser mis favoritos, pero veo que no les haces honores, los marroncitos son seres pacientes, la paciencia es una virtud, si sos mas paciente se te va a parar cada vez que quieras tener sexo, si no, a veces no se te va a parar.
    Taller del, que groso sos, no yo me animo a leerlos todos juntos.
    ya esta escrito el 11, pero el blog estos dias no me lo deja subir, esperemos a que en estos dias me lo permita
    un abrazo a todos y traten de leer cosas buenas, dejen de perder el tiempo aca

  10. Jajaja…creo que todos tratamos de leer cosas buenas, pero que se yo…terminamos acá y problablemente no sepamos cómo!!!
    Así que no te deja subir el capítulo??? la Pu… ojalá que se arregle pronto esto…
    Un saludo a Marroncito que es un capo y reapareció!!!!
    Viste Nardo?? Tenés hasta el apoyo de Dios!!! así que seguí publicando!! jajaja

    Besos a todos!!!!

  11. Decile a dios que se la come.

  12. ok
    Dios… dice el Diablo que te la comes

  13. También vino el Diablo????…uh…esto se está poniendo muy interesante!!!!

  14. Che, metro ochenta y pico de pelotudez, escribí el 11, me estoy muriendo de ansiedad. Para hablar con dios y el diablo ya está la iglesia y la marihuana ¡Laburá, che cualidooo!!!

  15. hola, que tal? si mira, yo queria pedir un tema de sandro y los de fuego que no lo puedo conseguir en ningun lado, no me acuerdo como se llama pero es algo asi con “amor”, y la melodia es algo asi como “lala lala la lala la lala laira lala lalá laira la!”, bueno seria regio si me lo pueden conseguir. Por otro lado quisiera, si puedo mandar un saludo a Juan Carlos Mendiolasa de Reconquista, gracias por los salamines, quizas nos veamos para semana santa mostro! Y desde ya agradecerle a ustedes por sus publicaciones, siempre tan geniales y utiles! Si es posible tambien me gustaria en la proxima entrega que pasen la receta de los canelones de toronja y espinaca al wisky, y la del helado de huevo que no la tengo bien.
    Son unos capos, sigan asi.
    Besos.

  16. Que me la como????

    que novedad…

    limate los cuernos y hace caldo de pelos de mi nariz. El verdadero Diablo es mi amigo y se hace llamar el Colo, asi que afeitate las piernas.

    Nardo, daleeeeeee con el capitulo que sigue pa, lo estoy esperando

  17. Señoras y Señores, el Fan Site oficial de “El Choripan de Plata”
    ( http://choripandeplata.googlepages.com/home
    )
    les ofrece los ” datos de color”, una ampliacion de los temas que descuidadamente se mencionan en los capitulos que Nardito escribe y que nos parece que merecen un tratamiento mas profundo.

    P/D: Culiauuu!!!! como sigue esto ???!

  18. Puto el que lee…

  19. AMIGUITOS, AMIGUITOS!!! LOS DEL BLOGS ME ESTAN AGARRANDO PARA LA CAGADA!!!!!
    ESPERO QUE PARA EL MIERCOLES O JUEVES PUEDA SUBIR EL CAPITULO 11 QUE ESTA PAL INFARTO CON SU RESPECTIVO DIBUJITO DEL LAKY!!!
    NO SE LO PIERDAN!!!
    che, quien elimino una entrada? que pasa?
    Dios, Diablo, aflojen, asi despues pasan cosas como las que pasan en irak, porque uds dos hinchan los huevos, hinchan los huevos y despues se pelean denserio y cagamos nosotros los pobres feligreces.
    landroum, muchas gracias por seguirnos escuchando, la receta es, anota: “dos kilos de toronja, preferentemente, el cheff te recomienda ‘esta’ una botella de whisky, a fondo blanco, y la espinaca la haces un rollito y te la entubas por donde te entubaste la toronja, maldito seas, no puedo dejar de ver casa club tv.
    lou y laky, mido 1.85. de pelotudez solo tengo 1.79
    gaby, no te asustes, Dios no existe y el diablo esta ocupado en otros paises.
    a ver, me voy a meter al blog que publico foras.
    otra cosita, puteenme que es gratis.
    manga de marcianos

  20. Eh, che, che, che….me lo tratan bien a Nardo, eh??? (no soy un amor???) jajaja… así que el Diablo está ocupado en otros paises?? Que bueno saberlo…voy a empezar a dormir tranquila ahora…Gracias Nardo…sos mejor que Utilísima, tenés una solución para todo!!! Un beso enorme

  21. UTILISIMA LAS PELOTAS!!!!
    AGUANTA CASACLUB TV!!!

    PD: Puto el que lee…

  22. La verdad que me vengo leyendo todos los capitulos semana a semana y me estoy pasando todos los días en busca del nuevo capitulo!!! Por favor! no quiero esperar mas!!

    La verdad que es genial todo…lo que me reí con esto ni mirando Cronica Tv lo supero…sos un idolo flaco.

    Nos estamos leyendo
    Morta.com

  23. Che dios, pedazo de comehostias! Mirá como lo escribo: dios, con minúscula, gil… El Colo es un boludo a cuadros, yo soy el Diablo, con mayúsculas… Diablo. Te voy a hacer lo mismo que te hice con los judios en egipto, y además todavía me debés la inquisición, sucio.
    Chau, saludos a la María. Que vuelva cuando quiera decile.

  24. UTILISIMA!!!!! Vos porque no sos mujer….las nenas miramos Utilisima!!!! lalalala….jajaja

  25. agarrense todos de sus mauses, repitan conmigo:
    “estoy en paz, estoy tranquilo, mi cuerpo se llena de amor”
    ahora suelten los mauses, escriban un comentario y a ver si pueden publicarlko con la pera…
    ¡¿A VER?! ¡¿A VER?!
    aaaaaaah
    marcianos

  26. ACA LO TENGO MIKY, MIRALO!!!
    Saluda al tio nardo, vamos!!!
    mira hasta se puso las orejitas…

    Puto el que lee…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: