Capitulo 13: Y el tiempo no para (relata Moralez – dibuja Marcos "Laky" Luc)


Hacía horas que esperaba que el fenomeno come-queso me avisara cuando debía actuar, me estaba cansando, sabía que no podía confiar en una rata. Pasaba el tiempo y no tenía noticias de Egro, tenía a mis hombres al pedo como cenicero de moto, se la pasaban jugando al ajedréz, yo me estaba cansando y para colmo de males el escritor se la agarró conmigo. “¡Me tienen las bolas llenas!” me gritó “¡Movete vos con todos esos pelotudos que tenés de empleados, ya la gente se pone hincha pelotas y me pregunta que carajo es el Choripan de Plata, que paraqué sirve la cajita con los $10 y yo no se que hizo el otro pelotudo con los cubiertos que también preguntan giladas como esas! ¡Mové el ocote que esto no es Lost!” estaba sacado, yo le había recomendado que no contestara los comentarios que dejaba la gente, o que firmara como anónimo, pero claro, él no da bolilla y ligo yo que soy un invento de él. La seguía “y traten de buscarse alguna palabra rara o algún tic que también se quejan de que todos relatan igual” se prendió un pucho y se fue rezongando “¿Quién me manda a mi a hacer un blog? ¿Porqué no miro páginas porno cuando estoy en internet en vez de escribir estas pelotudeces?” y salió de su cabeza.

¡Adelante mis valientes! – les grité, se me ocurrió que si comenzaba a hablar como la Solita Silveira contribuiría a la diversidad de de relatos, pero nadie me dió bola.
¡Muevan el ocote manga de universitarios mimados y amanerados intelectualóides! – arengué y capté su atención.
Espere jefecito, le hago un jaque pastor y vamos.
¡Qué vas a hacer jaque pastor vos! si cuando vos pensas una jugada yo estoy tres movimientos adelante tuyo. – gritó el que jugaba con las negras.
Pateé el tablero (literalmente) y subimos a los vehículos. “¡Al hotel Edén!” ordené y salieron haciendo chirriar las ruedas, uno de ellos hizo marcha atrás, bajó el vidrio de la ventanilla “perdón jefecito, pensé que ya había subido”.

Relata Krillich

el pasillo nunca llegaba a su fin, ni siquiera alcanzaba a divisarlo, tenía que llegar a la puerta que tuviera la hora y la fecha a la cual me habían mandado, tenía unas ganas de mear que parecían dos. Estaba en una puerta que decía “1500 d.c” y me mandé. para mi sorpresa y para complicar el estado orinal que me aquejaba, del otro lado de esta puerta había otro pasillo con mas puertas, empezaba desde el 1599, intente abrir una y no pude, ya comencé a correr con las rodillas chocando entre sí. para mi sorpresa (again), al llegar al año 1582 la puerta estaba abierta, obvio, del otro lado había más y más puertas y me cansé, la del 4 de octubre recibió un potente, constante y cálido chorro amarillo que se fué metiendo por debajo de la misma. Me relajé, habré estado orinando unos 5 minutos, me senté contra el 3 de octubre, día que estaba al frente de la dichosa abertura recientemente orinada. Algo no encajaba, del 4 seguía inmediatamente el día 15 “Se habrán confundido” pensé, me levanté y volví al pasillo principal, volví a caminar tratando de encontrar nuestras épocas.
-¡Krillich! – el pasillo se curvaba delante mío, de allí apareció un sujeto que gritaba mi nombre.
¿De dónde salist…? – mis ojos no podían creer lo que veían – vos sos el…
-si, el Teto Medina ¿cómo estás? te estabamos esperando.
-¡Uh! había dicho que no iba a orinar más, el tiempo, los días que faltan en 1582, ahora vos – no dejaba de rascar mi cabeza… él no dejaba de rascar mi cabeza.
-Vamos Krillich, te voy contando en el camino ¿Querés un poquito de whisky? – sus ojos, de repente, me perecieron tan luminosos, su bigote tan prolijo.
-Teto, gracias, para mi vos eras el mejor de Ritmo de la Noche, el pelado Jacubovich era un gil al lado tuyo.
-Acá estamos todos los que nos quedamos en el tiempo, mirá, allá está la señorita Lee de 6 para Triunfar, ese de ahí es Marcelo Dosantos, siempre tenemos que cuidarnos porque Mirtha Legrand quiere meterse, pero ella no se quedo en el tiempo, cambió de dirección y la parca no la encuentra nunca – el Teto Medina ¡Que groso!
-Perdón Teto, pero tengo que llegar al 2007 y estamos por el 1800, no falta mucho, pero ya me retrasé bastante.
-No Krillic, acá no pasa el tiempo, sería como el País de Nunca Jamás pero sin el putito de Peter Pan – me explicó el Teto “¡Que maestro!” pensaba yo mientras le daba tragos y más tragos al whisky y él proseguía – te mandaron mal, tu hermano está en el zotano del Careperro.
-¡Esas ratas y la con..!
-¡No! los Marrones no saben, ellos creen realmente que Egro y Moisés están muertos, el Careperro tiene una de las mitades del Choripan de Plata (ahí tienen manga de rompe pelotas), y si bien no es un ser malvado, no confía en nadie, él sabe que si se unen las dos mitades el mundo corre peligro, tu hermano no va tras las dos mitades para unirlas, por el contrario, la misión de verdad verdadera es separarlas aún más.
-¡Dejáme de joder! choripan de plata, si no fuera por el whisky ya me hubiera ido al carajo hace rato, apenas me encontré con la tilinga del hotel – mi visión se ponía borrosa y el Marce Dosantos me alcanzaba otra botella.
-¡Tu helmano cole peliglo! – me gritó la señorita Lee.
-ok, tengo una botella llena ¿Qué tengo que hacer?
-Tenés que volver a buscar a los seres Marrones, ellos con sus poderes pueden llevarte al zotano de Careperro, el portal de piedra es inestable, pero ellos en forma de ratas lo manejan bastante bien, Careperro hizo que Alejandra creyera que tu hermano y su compañero murieran – ¡el Teto Medina! ¡Que maestro!
-Ok, me vuelvo Marce, saludos a Codevila – y volví sobre mis pasos… el Teto Medina… ¡que grande!

Próximamente:
de los creadores, guionistas, productores y doctores de
“Las Dos Mitades del Choripan de Plata”
llega
“LOS RECOVECOS DEL ARMARIO”

Anuncios

15 comentarios

  1. Sea como sea, el diablo siempre llega primero.

    La historia es buena, el Teto Medina es un chanta y el otro, ese Do santos, es un comehostias. Seguro es fanático de dios. Bueno, que va a hacer, Krillich, cuando muera, se sentará a mi izquierda. La de whisqui que vamos a tomar…

    Chiquitas, pórtense mal… nos vemos en el infierno.

  2. me cagaste hijo de perra…
    cuando un monton de espartanos sudorosos y sedientos de carne humana te reduscan y te hunten la popa con manteca danica dorada al grito de THIS IS SPARTAAAAAA!!!!!! y te entren en lo mas profundo de tu ser demostrandote que tu cuerpo podia estirarce mucho mas de lo que te imaginabas. entonces acordate que me cagaste el primer lugar en el incrible y magico blog de Nardo Choripan de Plata.

  3. jajajajajajjajajajajaja
    ¡Tu helmano cole peliglo!
    jajajajajajajjajajajjajaj
    ¡Tu helmano cole peliglo!
    jajajajjajajajajajjajaja

    No hay otra, aca hay una leccion de alguien que sabe y sabe mucho
    ¿Queres un remate gracioso?

    PONE UN CHINOOOOO!!!!!!
    jajjajajajjajajajajjaaj
    ¡Tu helmano cole peliglo!
    jajajajjajajajajajajajaj

    haga escuela maestro, siga asi

  4. Holas holas!:D pasaba por aca y entre a saludar, quedate tranquilo que aunque me haya olvidado del fotolog porque me seco la mente sigo entrando y leyendo todos los capitulos, porque sino no tiene gracia saber la mitad de la historia nomas.. y menos si es la primera mitad, que no sabes como carajo termina.. ya tuve suficiente cuando me perdi el ultimo capitulo de resistire donde el chabon malo se pone todo verde y explota.. que triste.. me quiero morir..

    Y aunque no entre al chotolog el ultimo post que hice tenia el link de aca asique los pocos pelotudos que entren por equivocacion a mi fogolog capaz que terminen aca nomas.. vos viste como es la gente de chusma que gasta tiempo de sus vidas, luz y el tapizado de la silla viendo gran hermano.. pobre gente, enves de hacer algo interesante de su vida tienen que mirar la de los boludazos esos que estan ahi, que encima tampoco hacen una mierda. Y los otros mogolicos que hacen el debate (sin ofender a los mogolicos) y hacen de la pelotudez mas pelotuda del mundo un debate como si estuvieran hablando de las personas mas importantes del mundo y analizan las dos neuronas vagamente funcionales que tiene cada pelotudo en la cabeza…

    Perdon, me re colgue.. pero te juro que me molesta.. 😛

    Un abrazo amigos, espero el capitulo siguiente 🙂 chauchas!:D

  5. JA! volvio con todo johnny, pero ojo, no andes diciendo esa palabra que empieza con m y sigue con ogolico. se te va a armar un quilombo!!!!!!!
    Dios, yo sabia que tenias preferencia por los chinos, yo sabia

  6. Manga de imbeciles, cuando tenga el Choripan de Plata completo, Dios y el Diablo van a ser nenes de pecho a mi lado.
    Otra cosita, vos Diablo ¿Que mierda haces que no me ayudas!!!???

  7. Pero Moralez, vos sos muy boludo… Además no tengo idea qué es el choripán de plata, una vez comí uno de chancho en la costanera y dejé el infierno hecho un asco. Dos días estuvieron Judas y Pinochet limpiando la caca. La tuvimos que llamar a la María para que ayude, pero se envició con Casanova y estuvieron meta trincar… (espero que dios no haya leído esto, él cree que es virgen).
    Bueno, te voy a dar una mano. Por ahora te voy a tirar un dato que no sabés: Egro está en lo de cara de perro, o algo asi. En una dimensión desconocida.

  8. me recago en la concha de la lora MAriaaaaaaaaaaaaa valla pa dentro pu@%$6 de mierda!!!!!!!!!

    quien me mando a mi, quien me mando a mi…NENE, CUIDA A TU VIEJA QUE YA SE FUE A LO DE ABAJO A HACER LA PORQUERIA DE NUEVO!!!!!!!

  9. Buenas!!!1 jeje Volvi…no iba a postear si no lei la histora, y quien es esa que ocupa mi lugar de 1º lectora ah? ah?! yo si que soy fanática me lo imprimi (porque me seco los ojos) y me lo lei en la cama! jajaja manga de chotos se congelan los dedos con el mouse? jeje esta mas calientito con la frazada hasta la nuca! viste que si te quiero Nardin???? Bueno Volivi para quedarme porque no paro hasta el Choripan de Oro! ah noo era de Plata je! bueno como sea…la puta madre que esta buena esta histora!…apurate con el proximo capitulo antes de que abandone de nuevo! ahi se ven no se toquen…Diablo! te veo en un par de años! muajaja

  10. Ahora ressulta que este que se hace llamr Diablo es el mejor amigo de todo el mundo…Bue, parece que tengo que hacer mas prensa. Y que queres, si este boludo del papa lo unico que hace es ir contra los homosexuales y el preservativo…Este Pedro fue un boludo, quien lo mando a crear la iglesia he?? quien quie he?? Jesus? pero me cago en Dios!!!

  11. Dios? sos vos? por favor hace algo, ayudanos, el mundo esta dependiendo de esto, por favor señor. esas cabezas que vi eran reales!!!???
    oh señor!

  12. bueno, como se puso bueno esto de los mensajes te solte a todos lo que me habia llevado a ver casaclub tv para que vengan a escribir, en realidad les afloje las cadenas ya se les estaba callendo el cerebro por las orejas y licuado… y salieron corriendo. Como recreo les ponia el gran hermano, algunos llegaron a conclusiones muy interesantes como ya habras visto….

  13. guatafac!!!???

  14. Quiero el próximo capítulo. Soy adicto…

  15. guatafac me mata jajajajajajjajaja
    jajajajajjajajaja

    me voy a comprar un hamster que pienso entrenar para que sea carnivoro y lo voy a llamar guatafac

    che nardo pasate por mi nuevo proyecto a ver que te parece.

    http://capitanagarompa.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: