Capitulo 14.1: el encuentro (relata Krillich – dibuja Laky)

Salí afuera (me chupa un huevo si se dice así o no se dice así) y se me vino el pajarón encima, uno de los ratoncitos se me tiró encima y me salvó de que me metieran un picotazo en las bolas. Empezamos a correr por entre medio de los árboles, Gervasio le tiraba poderes con sus ojos, esos bichos eran más raros que la mierda. Johan me empujó y caí al lado de el primer portal que vi, el de piedra, se metió y desapareció, se me venía el pájaro, me apuntaba a las bolas “¡que bicho mala leche!” pensaba. De adentro de la piedra salió una mano peluda y me arrastró, aparecí en un lugar florido, hermoso, aspiré y antes de oler una puta flor me arrastraron hacia un zotano, estaba mareado, no entendía nada, antes de acomodarme escuché una voz “¡Krillich! ¿sos vos?”
Egro, al fin te encuentro, estoy buscándote por todos lados, me metí en cada quilombo en un sólo día ¡¿En qué carajo andas hijo de puta?! – le grité mientras trataba de entender dónde estabamos, él estaba atado junto al pelotudito de Moisés.
¡Desatame! Si baja ese monstruo y nos ve nos morfa a todos – me explicaba Egro con una cara de susto increíble.
No se preocupen, yo lo conozco, su nombre es Careperro, no es malo, pero quiere evitar todo esto y no sabe como – explicó Johan y agregó – vos Krillich desatalos, yo voy a hablar con Careperro.

Anuncios

5 comentarios

  1. la vagancia no es buena, la vagancia no es, la va gancia no, lava gancia, la…. plagio!

    puto el que lee

  2. souguat?

  3. mmmmmm nardin nardin!! que anda pasando?¿¿ te hace falta salir un dia con las enanudas a ver si te inspiras!! mmm??? buenocomo veras no me desaparecì mmmm???? y toy aca mmmmm??? jejeje io queriaaa una historia pa´ lee en la cama!!! no seas vagooo la re grannnn!!! mmmm?? bueh…nos vemos en el 14.2! besotes en las alturas! por las bajuras jajaja

  4. ya era hora. esta bien!!!!!!

    loco si el tipo quiere escribir poco dejenlon. es probable que haya estado ocupado entrenando la nutria…es probable. pero ponete chaleco vithe

  5. entrenando la nutria? jajajajajaja…se me pasó una imagen chancha por la cabeza, mejor no la digo a ver si Dios me castiga por pensamientos pecaminosos.

    Al fin el Capitulo 14!

    Besus pa’toditos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: