Los Recovecos del Armario y las canciones

Hits de Los Recovecos del Armario.

*Que se suicide Valeria Lynch
*Mierda… Mierda… Caca Mierda
*Vení Putita
*No tengo Forros… Tengo Bolsitas
*El Baldío es nuestro Nido
*Te Quiero… en Pelotas
*Pitotetaculobola

Un visionario representante quiso que grabaran un demo, dada la increíble simpleza de las canciones de LoRA, la única hora que pagaron en el estudio de grabación, les alcanzó para grabar 15 canciones y un cover de un conocidísimo tema de The Ramones. llevó las grabaciones a una importante discográfica, censuraron las 15 obras de propia autoría y, sorprendentemente, también el cover. De no haber sido así, la historia de LoRA hubiera sido diferente. Aunque era, quizás, imposible que alguien acepte ese producto… en esas épocas al menos, sabemos que hoy en día el rock n’ roll se a vuelto algo tan banal y estúpido como lo es Miranda! simplemente por nombrar un grupo vigente en estos tiempos, el siglo 21 no es bastante generoso con el rock.
Algunos seguidores de LoRA afirman que en los noventa, cuando la banda amagaba con despegar, Sony les habría ofrecido miles de dolares para que la banda abandone su carrera musical, miles se ofrecieron anónimamente a depositar dinero en una cuenta para el mismo propósito.
Vale aclarar que el grueso de los seguidores de LoRA son acreedores.

26 comentarios

  1. muy bueno, cuando la segunda temporada de choripan de plata?

  2. que? esto te hace pensar mucho? siga asi nardo, que es la primera vez que me gusta una banda que nunca escuche

  3. nunca falta un estupido en los blogs, son una plaga

  4. huuu Nardo, donde consigo algun tema pirateado o algo por el estilo?????

  5. a mi me gusta mucho el solo de bajo de mierda…mierda, tiene como un noseque de “no afino el bajo y no me importa” que con la interesante letra llena de matices y que cada vez que uno la escucha descubre nuevos significados se transforma en uno de los mejores temas que nunca escuché.

  6. Hey!!!! Aca toy!!!! alguien se acuerda de mi?????….jajaja…
    Nardo queridisimo, lo prometido es deuda, así que acá estoy firmando…aunque llegué medio tarde porque no tenia internet todavia!!!…
    Mató la banda eh??? pero ahora bien, stop al bardo hacia Ma´PerQué porque se te arma eh???…=P
    Bueno, prometo firmar de nuevo….saludos a Dios que ya lo re extrañaba…aunque lo hablo y le rezo todas las noches!!!….
    Ah…y otra cosa…tan picante que dice ser….donde está el “Diablo”??…si te estoy provocando, y que???…Aparecé…o me vas a decir que le tenés miedo a Dios??? jajaja
    Besos para todos y uno re que te grande a Nardo!!!!!!…

  7. los temas pirateados se bajan den internet pirateada, si conseguis banda ancha de fibertell de 2 megas de velocidad sin pagar, se te bajan solos.
    chico soquete, me emociono eso
    gabi, HOLA!!!
    quien bardeo a maperque? yo? o manuel? a ver, a ver!

  8. Le podrías haber puesto más emoción a mi regreso, no??? jajaja
    Mirá…Manuel bardeó a MPQ…pero quien hace que Manuel hable es un muchachito que crucé el sábado pasado en un recital de que?? ….por las dudas que no lo tengas todavia es alto y ahora usa el pelo corto…sabes de quien hablo, no???…..y por si no lo tenes todavía hago un llamado a la solidaridad y pido un espejo!!!! jajaja
    Che…este Dios es una basura al final, dice que está en todos lados y al final no me saluda el muy guacho….bueno, capaz que tenga que dejar de creer un poco en el…..
    Admito algo… me muero de risa cada vez que leo “chicosoquete”!!!..Hola Chicosoquete!!! tiene toda la onda, no?? Chicosoquete…chicosoquete….hasta me dan ganas de cantarlo…
    Ah…y me encantó el Capitán no se cuanto que firmó al principio y ahora desapareció….ese también tiene un muy buen nombre!!!…
    Hola CAPITAN!!!…
    Bueno, me tendré que cambiar el mío…porque “Gabi” no tiene mucha onda, no??? jajaja
    Besotessssss

  9. HOLA GABI!!!!!!!!!!!!!!
    que lindo que volviste!!!!!
    manuel es manuel.
    manuel es manuel
    manuel es manuel.
    el escritor tambien hace incapie de la ignorancia musical de manuel, o sea, eso es bardear a maperque de parte de manuel o de parte del escritor
    te recomiendo volver a leerlo.
    entra tambien a http://www.capitanaurelio.blogspot.com

  10. Así me gusta Nardito, desbordante de la emoción!!! jajaja
    Bueno, si, Manuel es Manuel, listo, no peleemos más….queda como que lo dijo Manuel por intención propia sin que nadie sugiera nada y fundamentado desde su propia ignorancia!!!!
    Besos…
    (Chicosoquete!!! jajajajaja)
    P.D: Por qué nadie saluda??? un día más sin creer en Dios!!!!

  11. anonimo, pasa que son dos cosas distintas, aparte el choripan lo podesleyendo un choripan, a los recovecos no podes leerlo comiendote un recoveco. que se yo. son cosas de la gastronomia cideral

  12. cideral? sideral? choripán!!!! mmmmmmmmmmssssssssssssssiiiiiiiiii

  13. sideral? es con s? mira vos… la proxima escribo scideral

  14. Uhhh quién fue el corrector ortográfico tan malo????
    Aunque acuerdo con lo de choripán! mmmmmmmmmmmsssssssssssss!!!!!!!!!

    Capitán Luc (soy parte de la plaga, o de la flia. como quieran!)

  15. Me gusta! Me gusta! Esto, el choripán del plata, nardo, todo todo!!!!

  16. que gustos!

  17. Y.. si dijo que le gusta: “todo”, no es una persona muy selectiva que digamos!

  18. Capaz que sea muy accesible…y está muy bien, porque entre tanta gente selectiva, una que se adapte a “todo” está perfecto!!!!
    No comparto, pero apoyo tu idea amigo anónimo!!!!
    Hola Capitán Luc!!! 😉
    Besotes

  19. no comparto pero apoyo tu idea??????
    perdon, pero no entendi naaaaaaaaada de eso.
    a ver, no compartis la idea pero apoyas la idea? o no compartis un alfajor pero apoyas la idea de anonimo?
    o no compartis parte de la idea pero apoyas otra?
    o…

  20. Lo unico que quedó claro es que Gabi algo apoya. Vaya a saber qué

  21. Eh, che, che, che…que soy una nena con todas las de la ley!!! no tengo qué apoyar!!!!…
    Yo apoyo la idea del Señor Anónimo nomas! y no comparto la misma idea…o sea…no me gusta “todo” como a el, pero celebro de que exista gente así!!!….
    Se entendió???….jajaja

  22. No, no se entendió. Soy el Sr.anónimo y ni yo te entiendo.

  23. Que pena entonces Señor!!

  24. ja me hice fanatica de Lora jajaja aunque jamas los escuche en mi vida jajaja
    exitos

  25. Me gustó la cosa ¿eh?
    Me hizo acordar a “pequeña ala” de Roy Berocay (no se por qué).
    Salud

  26. me gusta éstas historias. loque no se si son reales o ficticias. muy buena letra!!!! entretenido
    LUCHO

Responder

