Capitulo 1: El Principio del fin

Relata Careperro

 

¡Arrrrrgh! Iiiiiiiirgiiiiiii ururururu graf gragggraf “grumpu grumpu” arfafafafafarrrrrggg.

Granchimpunga, iiiiimrtingu, ampfr groar groar “prrrrrrf” amprdompffffffff iiiiiiiiiiiiggggg

 

Relata Moisés

 

¡¡¡POR QUEEEEEEEEEEE!!! ¡mi amigo! ¡Egrito de mi corazón! ¡¡¡SNIF!!! ¿Por qué te fuiste así?

¡¡¡SNOB!!! ¿¡Ahora que hago!?

 

Relata Gervasio

 

algún día verás, que me voy a morir ¡¡¡AMANDOTE AMANDOTE AMANDOTE!!! ¡JAJAJAJA!

¡VIVA EL SEXO Y LAS MUJERES QUE DAN BOLA! ¡SALUD!

 

Relata Johan

 

¡VIVA! ¡SALUD!

 

Relata Krillich

 

Estaba borracho, pero no tanto como ellos, era increíble, la segunda temporada y estos pibes no pueden recuperarse, luego del llamado telefónico comprendí que no todo había terminado, que Moralez era simplemente algún enviado, o que trabajaba para alguien, o que alguien sabía algo, o que vaya uno a saber que, pero Moralez, al parecer, no era el último eslabón. En donde antes estaba el hotel solo quedaba una chatura total de tierra, allí fue mi hermano, allí fueron las dos botellas de whisky que quedaban, tenía que encontrar la forma de organizarnos para saber que sucedía y un kiosco para comprar aunque sea una petaca, pero nunca estuve al tanto de todo, tendría que esperar que a todos se les pase el efecto del alcohol.

Comencé a caminar hacia la montaña y todos me siguieron, Careperro salvó el bongó así que seguía tocando, mal, por supuesto. Comenzaba a esconderse el sol, nos internamos en la montaña, Moisés se durmió llorando, junto a un árbol, Johan y Gervasio hacían palmas junto a Careperro y cada uno cantaba una canción distinta. Decidí recostarme, si bien la situación no se prestaba para hacerlo, sabía que debía recuperar fuerzas y escaparme de la resaca que comenzó a invadirme.

 

Desperté al escuchar que alguien decía mi nombre, todo estaba oscuro, una silueta se dibujaba frente a mi, pegué un salto y me di la cabeza con una rama que estaba asombrosamente baja, la silueta habló “Krillich, ahora es tu misión, lo que viene es mucho mas peligroso que Moralez, deben unir sus fuerzas, tienen que dejar de lado sus problemas de razas y llegar hasta el objetivo antes que sea demasiado tarde” y desapareció. Moisés se despertó y le conté “¡Uh! ¡Seríamos como la comunidad del Choripanillo!” empezaba a recordar por qué nunca me había caido bien.

Luego de poner al tanto de la situación a todos, comenzamos a caminar hacia el interior de la montaña, Gervasio me dijo que allí podríamos encontrar provisiones para seguir viaje. Le pedí a Johan que por favor le diga a Careperro que dejara de tocar los benditos bongó, pero este me dijo que no, que nesecitabamos banda sonora.

Esto iba a ser complicado, Moisés no paraba de sollozar, Careperro no dejaba de tocar, Johan y Gervasio no dejaban de cantar y yo estaba demasiado sobrio como para ser simpático. Recordé las palabras del Teto Medina “la misión de verdad verdadera es separarlas aún más” y Fue inevitable recordar a una novia muy religiosa que tuve una vez de joven.

Comenzaba un largo camino, me dolían los callos, un juanete me hacía ver las estrellas, mataba por un poco de whisky.

Sentí un sonido agudo, era Careperro, miraba al cielo, y ahí, mientras despedía un poderoso gas de mi trasero, vi que el pajarraco que vigilaba el portal se nois venía encima, Johan y Gervasio empujaron a Moisés y los tres se tiraron en una sanja, el Careperro lo enfrentó pero el ave con sus garras lo voltéo y me apuntó a mi, intente correr hacia la sanja pero sentí un fuerte dolor en mis hombros y comencé a elevarme, a esa altura ya me estaba tirando pedos de colores, la cara de aquel enorme animal apuntaba hacia la cima de la montaña. Quizás terminara siendo la comida de sus crías “Espero que cuando me coman les agarre la misma acidéz que tengo cada vez que como empanadas tucumanas” pensé y todo se oscureció.

3 comentarios

  1. ME ENCANTÓ EL CHORI! ME DIVERTI MUCHO…QUE VA, ME RE CAGUE DE RISA LA VERDA Q ESTA BUENISIMO!!!!!!!!!!MUCHOS BESOS

  2. gracias morocha
    gracias por pasar

  3. eeeee.. aunque no dejemos comentarios muchos leemos siempre todo y todo siempre nos es poco.

Responder

