El Cuarto Hermano

La boca se me llena de nostalgia, de rutina.
Ya casi no recuerdo su imagen, su textura, su sabor.

Pasan otoños lentos, primaveras cursis, iguales.
Si uno recuerda su vida por estaciones,
cae inevitablemente en la certeza de haber vivido,
solo un año, un no tan largo año.
Nunca volvió, desde que apoyaba mi primera suela
en el piso brilloso con paredes despintadas
de mi adolescencia en los noventa,
Hasta hoy, no volví a ver su negro cuerpo,
su colorido vestido.
Eran muchos hermanos, yo busco al cuarto.
Hay mitos, algunos renuevan mis esperanzas.
Y en mis largas noches de kiosco recibo,
muy de vez en cuando, la visita de otro,
que como yo, desesperanzado me pregunta
“Flaco ¿el Tuby 4 ya no viene no?”

3 comentarios

  1. ¡Buenísimo! ¡Por fin alguien que sabe qué es un Tuby 4!
    (Se ve que conozco a mucha gente joven, últimamente).

    ¡Yo era un Tuby…!

    ¿Ey, Nardo, vos sos de Córdoba?

    Ta muy bueno, estoy renovando mi netvibes, y este blog está genial. Agradezco a la providencia, o a quien corresponda.
    Nos vemos.

  2. hoolaa!!
    como andas??^^

    bueno

    esta mui bueno che te dejooo

    shooooOo….

    …*KaNdEeE*…

  3. SIN PALABRAS, se me pianta un lagrimón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS PARA LOS QUE COMPARTEN ESTE SENTIMIENTO

Responder

