Olelé Olalá los nuevos se la comen los viejos se la dan.

trailer 

A la luna llega un ratón y un gato y ya me la veía venir. Hacía años que no sentía ganas de aplaudir en el cine sin sentirme un estúpido.

Con muchísima desconfianza fui a ver Los Simpsons la película, con una pequeña esperanza: Matt Goening era quien la hacía.

¡Pucha! Que me cagué de risa de una forma increíble, y se que solo vi la mitad, porque el vivo de Matt se debe haber encargado (en esto apuesto lo que sea) de sembrar detalles por todos lados para que yo, que la voy a ver mil veces y tres whiskys no me aburra jamás. Es un capitulo largo, pero un capitulo de los de antes, sin el Homero retardado que apareció a partir de la temporada 11, con el absurdo jugando con los límites pero sin pasarlos, Homero no es retardado, es despreocupado y bastante impresentable, el Homero que nos venden desde que Groening se fue no solo pasa esos límites si no que los defenestra y así pasa con el total de los nuevos Simpsons.

Esta película nos dice “acá está, esto es lo que tanto extrañaban” y ya van surgiendo de entre las alcantarillas los críticos, los pobres críticos, que dirán “muchos gags, en un momento la película pierde el humor” pero ahí estará la película, ya editada, ya terminada y con respuestas para cada uno de ellos.

Señores, después de tantos años, Los Simpsons nos visitan y desenmascaran a los nuevos adefesios que tendrían que cambiar de nombre, simplemente.

Nos vemos.

Un beso.

P.D.: increíble ver que hasta Lisa y March son graciosas y Bart… sublime.

8 comentarios

  1. Che, ya me diste ganas de ir!!!
    Gracias por el dato.
    Después te cuento,

    Un abrazo

  2. Hola,muy buen sitio !!!
    Me muero de ganas por ir a ver esa pelicula. Ya vendré a compartir mi punto de vista sobre ella aunque pinta ser muy buena.
    Recibe un gran saludo y abrazo.
    Luis Mirkovich

  3. …Ne-ce-si-to ver esa película.

  4. A mi me encantó!! Porque muy “Simpson” y eso es lo que queríamos ver, o no??

  5. camilo: anda bolo!!! te va a gustar

    luis: gracias papa

    amalio: no no-ce-si-tas… te-nes que ver esa pelicula

    guadis: exactamente

  6. yo a esta la voy a ver cuando bajen las colas. soy la última en los mega estrenos porque no me gustan las multitudes.

  7. me parece justo

  8. NARDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me tome unas vacas de la hostia man. y mañana pienso a ir al cine a ver la peli. despues te cuento.

    LIsa es graciosa??????? eso si que tengo que verlo carajo!!!!!!!!!

Responder

