Fulbo – retazo 1

620a1.jpg 

No lo concibo, para nada y no lo voy a aceptar, si por esas casualidades alguien llega a tener las ganas de discutirlo, lo discutimos, si ese alguien llega a puntos de no retorno, se corta la discusión.

 Un ejemplo de puntos de no retorno: no, yo no miro fútbol, no me interesa, prefiero leer o componer, es más, sos un tipo inteligente, no entiendo como te puede gustar tanto.

Este ser no critica muy seguido a este deporte, pero si se muestra muy superior a su movimiento, el fútbol es demasiado simple y pierde complejidad ante la mente intelectual de este individuo.

En fin, no conoce el movimiento, los rincones, y no va a tocar ningún tema que no denote su alto grado de inteligencia y pensamiento.

Un pelotudo.

Se han escrito miles de libros (y se podrían escribir más) sobre fútbol, así que no ahondaré en detalles en este momento, pero sí en otros, un ejemplo es válido y es placentero saber que hay ejemplares así, levanta el pedestal y el redondo ahí, intacto, con historia, con una sonrisa con forma de casco de cuero.

¿El pelotudo? También ahí, con una ceja levantada y fumando su pipa, que mucho no le gusta, pero que le da personalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: