Deba Te.

40085.jpg

Que debate!!!!!

Que debate!!!!!

Y yo tomando mate y viendo paris j’tamie.

Y yo viviendo en un mundo de 6 horas donde la realidad pasa por el monitor, subtitulada y con nombre de mujer.

Y yo pensando en cual es la mejor estrategia para no votar y que el voto no se cuente, para el que menos… para el que mas.

Y yo en un mundo que me hace sentir culpable porque cuando me despojo un poco de la actualidad me siento medio pesado… como los boluditos que no leen ni un titular.

Y yo en este mundo tan intimo en el cual la felicidad se convierte en utopía.

Que debate carajo!!!!!!

Y yo en esta nube de pedos que me libraba de las palabras de los tres monigotes que hablan de hacer cosas que podrían haber hecho en estos ultimos 8 años.

Y yo que soy tan boludito como los boluditos que no leen titulares pero con el agravante de que yo paso más allá y dejo de ser un informado para ser un crítico de la nada.

Y yo que pensaba que no existía.

Y yo que me creía libre.

que debate choto por favor

6 comentarios

  1. Estoy leyendo qué es lo que pasó en el debate porque no estoy en Córdoba… aunque no voy a estar para votar, así que no sé si me interesa tanto… Saludos!

  2. Vos viendo paris j’tamie y yo en el cine viendo XXY. Ahora entiendo por qué no había nadie en la sala. ¿Será por el debate o porque estaban todos en la sala siguiente donde pasaban Los Simpson?

  3. guadis: no nos perdimos de nada

    maxi: que haces en la sala de al lado de la sala donde dan los simpsons!? distintos lugares, pero en la misma nube de pedos.
    salud!

  4. Es un embole tener que comprar la entrada para el cine con tanta anticipación!
    En fin… la compré para el martes.

  5. Qué debate??
    (para titulares q hablen de estas cosas, prefiero ser de los boluditos que ni leen los titulares)

  6. claro, todos preferimos… el tema es cuando uno quiere dedicarse a SER periodista, yo no quiero… vos?

Responder

