Fulbo: retazo 2

 

Empieza el hormigueo.

¿Puede ser tan constante?

Después de años y años juntando esperanzas, tirando esperanzas, juntando, tirando, juntando, tirando.

La alegría más cercana y tangible es la renovación de la esperanza, que dura… ¿Cuánto? Un año, dos, sufriendo, arañando… unos tres añitos.

Y pasa y dijimos, decimos, diremos “me cansé, me están robando”.

Y ahí estoy, ahí me veo, otra vez firme, y no señores.

No estoy hablando de políticos, de elecciones ni de dietas.

Estoy hablando de que tarde o temprano lo acepté, cuando no sé, pero la ansiedad mueve montañas.

Estoy hablando de conseguir urgente una radio, chiquita, simplona, barata.

El fin de semana que viene empieza el nacional B, y pareciera que empieza el año.

Tarde o temprano lo acepté, el tiempo empieza a correr cuando el equipo entra a la cancha.

Lo demás son días, meros e insignificantes días.

Medidas de tiempo convencionales que le dicen.

te odio Belgrano te amo. 

8 comentarios

  1. Esperanza cruzaba un viejo puente cuando sonriente, iluminada, certera y avasallante se frenó.
    Estaba a la mitad, de aquello o de lo anterior,
    entonces impancientó…
    ansiedad la mordisqueó y estiró cada tendón.
    Esperanza había comenzado a razonar y,
    esa fue su virtud, cual “ella”, o “super ella” la soslayó.
    Ese puente no se cruzó, pues se lo pensó.
    un abrazo!

  2. La esperanza, la puta del vestido verde , le decía Cortázar… Suerte con la radio canchera. un abrazo!

  3. rolocine: gracias papa, pero, de belgrano? de ninguno? un abrazo

    buenaventuras: si, estoy en busca, esas cosas se pierden facil…

  4. Estas rodeado de esperanzas… es más, no te abandonarán… hay veces que parece que se van… o una sola se suicida… pero no… siempre está vivita;
    siempre viven… solo que son juguetonas en nuestro libre albedrío…

    Y Belgrano… más vale que lo ames… hacia ella apunta tu esperanza canchera???
    Bendiciones y un besito.

  5. el hombre para foto de esperanza pone una pelota. la mujer, un trébol de cuatro hojas.

  6. y yo que a veces pienso “ultimamente los comentarios son mas profundos que el escrito en si” y me decido a publicar para que gente que escribe bien en serio comente.
    gracias gente que escribe.
    atte: un servidor

  7. ¿De juntar, tirar, juntar y tirar esperanzas hablás? Esperanza es haber ido hace dos semanas a sacar el carné para ir todo el campeonato a verlo a Talleres. Eso es juntar (y tirar?) esperanzas man!

  8. maestro!
    yo estoy por juntar (y tirar) esa esperanza (o plata) un abrazo

Responder

