el embroio – remo 1

 

Estrenaba zapatillas y a un infeliz se olvidó de comprar soda.

Masculló un par de puteadas y salió para el lado de la Rosa.

apenas bajó de la vereda enterró el pie izquierdo en el barro que se juntó en la orilla de la calle.

“siempre soy yo el boludo que tiene que arreglar los mocos de los otros”

Se escondió el sol y el se escondió el chumbo en la cintura.

Alguien va a llamar a la policía y él no quiere saber nada con la cana.

Déme dos sifones de soda doña Rosa rapidito que me tengo que ir de acá le dijo y no vaya a decir que anduve por acá y salió zumbando para la casa del Gordo porque la cana se acercaba y a él ya le parecía que lo miraban raro y lo único que falta es que culpa de este gorriado yo termine preso antes de comer el asado y antes de meterse a lo del Gordo se persignó, abrió la puerta, dejó los sifones en la mesa y le metió una trompada al Osvaldo que sonó tan fuerte que hasta la vieja chusma de al lado no disimuló y se asomó por arriba de la tapia, la petiza tapia.

La próxima vez que tenga que arruinarme unas zapas nuevas por voz hijo de puta, me van a meter en cana, pero voy a volver y no te voy a meter un tiro, te voy a bajar de un cuetazo.

El Osvaldo se lavó la geta y siguió cortando lechuga.

4 comentarios

  1. muy bueno tu blog nardo

    un saludo

  2. Te entiendo… cuando yo tengo algo nuevo estrenando… que nadie lo ensucie!! ni con la mirada…

    Pero lo del asado está copado… hummmm que rico!!! y Osvaldo… no como la lechuga por si acaso…jajaja

  3. betoz: gracias vieja, un abrazo

    marilupy: si… tal cual

  4. Parece un día cualquiera en mi barrio, pero contado de manera genial. Hay cada personaje!

    Muy bueno.

Responder

