¿Tendría?

dsc04003.jpg 

Cuando se tropezó largó un insulto que nadie escuchó.

Cuando vomitó limpió… nadie quiso ver.

Cuando gritó no logró escucharse.

Después vino la soledad, que nunca se había ido.

Fuerte.

Fuerte el golpe porque no puso ni las manos.

Entonces se vuelve armonías… que disonantes vuelven a encontrarme.

Sabe que mi inestabilidad perdura más allá… solo un poco más allá.

Pero los ojos me encuentran porque yo busco que lo hagan.

Soy solo el tiempo que trato de alcanzar.

Y me mira de reojo para que yo lo sepa.

Se distrae adrede y no le pido que preste atención.

Y cuando volvió yo nunca estuve del todo.

Porque nunca estoy del todo.

Por ahí pienso que vuelvo todo el tiempo.

Aunque siempre necesito estar yéndome.  

11 comentarios

  1. Pero esto es muy bueno, hombre! Muy bueno.

  2. volviste pablito!
    gracias pablito!
    un abrazo pablito!
    perdon… te puedo tratar de pablito?

  3. guatafac???? (emulacion de fras

  4. guatafac???? (emulacion de frase de un grande)

    Estas poesias te hacen ganar minas Nardo????
    jajajajajja

    Sos groso chabon. Sabelo

    P.D. el coment anterior borralo, se me escapo un dedo de la nariz y le di al enter antes de tiempo

  5. no señor. oh señor! no borrare sus palabras.
    por otro lado… con esas cosas nolevanto ni tierra.

  6. “Soy solo el tiempo que trato de alcanzar.”
    linda imagen…

    Es una prosa estupenda… escribes real y fuerte…
    irreal y liviano… todo según se mire… viniendo o yendo…

    Bendiones. Besines amigui.

  7. Perdón… me tragué una letrita… la c… y no sabe bien…jajaja
    BENDICIONES.

  8. por eso nunca me gustaron las sopas de letras.
    plop!

  9. La imagen armoniza impecable con el poema, muy bien logrado.
    Saludos

  10. si, y las dos cosas salieron asi, al tun tun

  11. Simplemente, me llegò!!… y como siempre..quiero más!!!
    Besos

Responder

