Criaturita.

 

Estoy laburando, entra una señora y su adorable niñito se pone a tirar cajitas de dvd.

La señora, una señora joven, de unos 35 años, le dice con una voz que dan ganas de comérsela “no Joaquín, no que el señor se enoja” y se me viene la viñeta de Mafalda pero en serio “ni imbécil, el señor no se enoja, aparte el señor tiene cerca de 10 años menos que vos, y a tu hijo educalo vos inútil” pienso, pero le digo “no te hagás drama, yo las acomodo” porque si no tendría que haber dicho “pendejo mal criado culpa de la estúpida de tu mamá te tengo que pegar un chirlo en la nuca y obligarte a juntar las cajitas” en cambio de mi boca sale “¿Qué pasa papá? ¿Cuál querés, esta, toma?” y el nene la agarra, corre y se esconde tras las polleras del fracasado proyecto de madre que le tocó.

Alquila Buscando a Nemo y La Era de Hielo… por lo menos tiene buen gusto para hacerle ver películas al nene la tarada.

Y estas cosas abundan… abundan… en todos lados encuentran a “el señor que va a retar a su hijo” “el señor que se va a enojar” y nunca aparece el señor Mafalda que tenga los huevos para decirles algo distinto a “jeje, lindo el gordo”.

Me tenía que descargar, para eso hice un blog.

Y para hablar mal de otro tipo de gente.

He dicho.

4 comentarios

  1. Para eso hiciste un blog y para eso existen los blogs…

  2. mmm… ya mismo me hago un blog, entonces.

  3. que videoclub es? Somos expertos en tirar cajitas efecto dominó!

  4. mientras no digan que el que se va a enojar soy yo, todo bien

Responder

