Círculo (no de cuero)

circulo 

Están los días menos fríos… parece. En el momento de desconectarme del respirador de tela polar me doy cuenta que el frío no se fue aunque el numerito al costado del televisor diga 26°. Bajó la temperatura cuando el abrigo constante se empezó a alejar.

Pero los dedos no paran de querer tocar las melodías que me imagino y que solo se tocar en el auditorio que tengo del cuello para arriba, porque de la piel para afuera todas mis piezas musicales son simples y repetitivas, pero el frío no frena mis dedos.

Mis dedos… tampoco frenan el frío y se vuelve otra vez a ver por sobre tu frente el circulo que vuelve, vuelve, vuelve y me hace solo escribir sobre el circulo que vuelve.

Voy al caso entonces de que los dedos inquietos y el frío son el aviso preliminar del círculo… que vuelve.

Nunca se cuando termina, lo que sea, ni se terminar, cualquier cosa, porque cae desde el techo la conclusión de que nunca me gusta terminar y cada tres segundos estoy empezando.

Claro, llego al momento en el que el círculo me empieza a romper las pelotas de una forma increíble, como rompe las pelotas, es admirable, y va a estar ahí, cuando te vayas, cuando viniste, y si volvés.

Lo se por experiencia, si parece que me mirara y dijera “no tengo ojos porque soy un círculo, pero te estoy viendo, gil, te estoy viendo”.

Una respuesta

  1. Hola Nar…

    Creo que este círculo en particular… ( a pesar de la observación ) admiran muuuuuchchchcoooooooooo… los hombres…
    y… los dedos… y el frío… bosquejan un círculo…

    Como siempre… me gusta tu escrito.

    Bndic. y chaucito.

Responder

