no jodas

se me refala la chancleta.

y no publico.

despues publico y es cualquiera.

entonces leés y pensás “que mierda le pasa?”

y yo te escupo un “tengo usuario y contraseña, entro y me la mando”

y vos dirás “hay gente que ocupa espacios que no merecen”

yo te digo “tengo un pucho esperando ser fumado y voy a aprovechar el break para darle con el gusto”

vos cambias de dirección y te vas a cultivar.

saludos mi querido intelectualoide.

los lentes te quedan lindos.

lo sabés, por eso los usás,

cuanddo tenías 15 te daban verguenza… hoy te dan clase.

mi pucho valdra mas que vos?

no… mi tiempo si.

un abrazo 

7 comentarios

  1. A mi los lentes me quedaron lindos siempre.

  2. a mi me gustaria usar… me dan presencia…

  3. yo uso de contacto. así no los pierdo cuando me encurdo.

  4. me gustaría parecer más inteligente, los lentes ayudarían.

  5. Ay… Nar… yo uso lentes en la oficina…
    mmmm inspira en mucho scasos mucho respeto! eso te lo aseguro…

    Claro que tu tiempo vale mucho más que cualquier cosa… úsalo como mejor te parezca… ( es lo que yo hago… jeje)

    Bdcns. Un beso.

  6. me dijeron q los lentes me hacían parecer como más inteligente, pero q no abriera la boca, porq dejaba de parecer!! …………….mmmmmmmmmmm???? No entendí.

  7. Uy q lindo post para mandarselo a varios personajotes pseudointelectualoides que abundan. De esas cosas que decís, “me hubiera gustado escribirlo antes”. Me dio gusto leerlo 🙂

Responder

