fabulando

pichi.gif 

Cualquier semejanza con la realidad es pura fabulación mía y no tiene naaaaaaaaaaada que ver con lo que podría pasar en la realidad. Esto es muy loco y no vayan a creer que estas cosas pasan.

El Intendente (futuro ex) de la ciudad de Córdoba, el señor Luis Juez se cruzó con el (este si ex) basquetbolista Héctor Pichi Campana, futuro vice-gobernador de la misma capital, en el programa A Dos Voces. Cruces de acusaciones y demostraciones de algún resquicio de afecto que aún ronda por sus adentros. Situación – regreso – auto.

-Pichi, te preparaste guacho para esta.

-Si boludo, pero no podes trapearme así, sabes que yo no la manejo y el otro gil me mandó a mi, en vez de mandarlo a Caserio o a alguno de esos para retrucarte algunas cosas que yo no manejo, no tengo idea, de jugar al básquet me metiste en política pero habíamos hablado que estas cosas no tendría que hacer yo.

-No te pongás así, te defendiste de puta madre, ya le voy a decir a Juan que no sea boludo, que no te mande al muere.

-Si, yo no me avivé de decirle antes, pasa que está muy metido con el tema de las marchas, vos también Luis, te estás yendo a la mierda con esto, la gente se está empezando a cagar en las patas.

-Si, pero el problema es el otro imbécil que salió a hablar de medir fuerzas en la calle, yo esta cheno le llamo y le digo que se junte en Alta Gracia o en alguna localidad del interior, así no se arma quilombo. Bien, aflójenle. Mirá, el gallego se mandó hasta los huevos con Germán, por eso hicimos todo el teatro de que yo lo denunciaba a Carbonetti y a la Olga, sabemos que él se la quería sacar de encima, y esa salió redondita, me mandé de intendente de taco papá.

-Si, hablando de eso ¿Lo viste a Keegan pidiendo corte de boleta? La cara de boludo de ese tipo es incomparable.

-¡Jajaja! Vos sabes que yo al gallego le dije “boludo ¿no va a ser muy evidente que lo ponés para hacer teatro nomás?” el hijo de puta me dijo “vos fuma luisito” y le salió de lujo, sabíamos que después del gordo Kamerath no iba a funcionar ningún candidato, así que el culiado la armó conmigo, fiscal anti corrupción que denuncia, la gente que piensa “al fin uno que mete pecho” y el tipo se armó, lo que sí me secó un poco la cabeza fue el teatro de 4 años puteándonos, a veces me daba por los huevos.

-La verdad, cuando me enteré de todo eso, me metí con vos y pensaba que todo se iba a ir al carajo.

-Bueno, a eso voy Pichi, ahora vos pensás que esto va a terminar en quilombo, nada que ver, dijera el gallego vos fuma, se irán a tirar algunas piedritas, lo más probable es que algún quilombito por ahí se arme, pero vas a ver que de acá a un año esto va a estar acomodado, olvidado, yo ya me acomodé, y si quedo muy mal parado, el gallego va a saber acomodarme ¿o te pensás que Juan terminó al lado de él porque si nomás?

-¡Que grande el gallego!

-Si, un genio, andate a tu auto que estamos llegando a Córdoba.

-Nos vemos en el asado Luis.

-Saludos a tu jermu.

« »

10 comentarios

  1. será la hora, o mi mala disposición pero no entendí un carajo

  2. seré repetitivo, comenté exactamente de la misma manera que en la entrada anterior

  3. claro, perdon, es muy cordobes, eentra al google y busca luis juez, pichi campana, de la sota. y seguis la novela

  4. y es, seguro, lo que paso realmente! Sos el único que cuente la verdadera historia de estas “elecciones”

  5. Ayer de casualidad fui obligado a ver tvr y estoy más al tanto del asunto.

  6. arbol: es ficcion, estos tipos son honestos, no seas reaccionario (me estan apuntando con un matagatos en las bolas, decile aa mi vieja que me compre la cremita)

    chicosoqueete: eras mas dichoso al no saber querido

  7. ¡Pero Nardo! ¿Cómo se te van a ocurrir esas cosas, che? ¡Qué mal pensado!

  8. Se ve que no quedó muy claro lo de la ficción… bueno, será que hay algun elemento persecuta dentro de cada uno que se lo toman en serio… que loco… porque sera?

  9. ¿Cómo habrá sido la vuelta entonces después del programa de Majul?
    ´Pichi: Che Luisito, te fuiste al carajo con lo del pasamontañas…
    Juez: Sabés lo que pasa Pichi, es que la carne del otro día estaba dura. Eso por no hacerme caso, eso que te dije que tengo el teléfono de un carnicero que vende “mantequita”.
    Un abrazo

  10. lamentable la verdad… pero aplausos a la entrada… besos nardis

Responder

