¿Ah?

¿Qué se dice?

gracias

hasta luego

¿Y te quedás parada? brillando.

soy un nudo, se vienen largas las noches, directamente proporcional al encogimiento que sufren naturalmente.

En mis ojos se estiran.

Hay vuelos, y tiro la pelota afuera.

 Acuso lesión.

Dejo la ropa cerca de la cama por miedo, timidez… ¿Sabías eso?

Abajo tengo bata de piel ¿Te conté eso?

 Frágil y lleno de días el estomago. ¿Sentiste eso? ¿Escuchaste eso?

Te digo que no hay tiempo, hablando de más, estoy seguro que sabés que no hay tiempo.

En la carpeta de errores se amontonan las multas que me saca el reloj, no pagué ninguna, quizás estaba ahorrando niñez.

 Pero ya con números rojos.

Te destapaste los ojos y no había sorpresa, para ver el entretejido de luces tendrías que mirarte, adentro.

o yo estoy loco o vos tenés constelaciones que van de un costado al otro de tu cara… la nariz llena de estrellas.

Siempre vuelvo a ser astronauta y parece que es vocacional.

El pelo, ni tan claro ni tan oscuro, esquiva lo que yo no puedo: tu cuello.

 Y soy tan pelele que archivé la carpeta de errores.

me dedico a derrochar niñez en caramelos celestes… ESOS caramelos que de a ratos son enormes.

No me fijo en mis zapatillas, solo sirven para caminar… muy abajo.

 ¿Alguna vez te fijaste en eso?

Los ojos clavados en tus alas.

  

6 comentarios

  1. No, no me fijé. debe ser porque uso alpargatas.

  2. Siempre que quiero comentar aquí, me quedo sin palabras, sabiendo que todo lo que escriba arruina lo que leí.

    No por eso voy a dejar de saludar tanta imagen reveladora, tanta palabra cargada de signos, de luces.

    Mirando.

  3. todavía tenés tiempo de saludarme, también soy profe, mas vale que me traigas un vino de regalo.

    Por suerte leiste una frase entera, cuando terminé de escribir, me puse a leerlo y me trababa en todos lados. todavía tengo mucho que aprender, asi que mas vale que me traigas un vino

    yo no uso alpargatas, pero si dejo la ropa al lado de la cama

  4. ¿Ah?… sencillamente… fabuloso!!!
    …”quizás estaba ahorrando niñez”… fantástica!! me encanta!!
    … y…” los ojos clavados en tus alas”… pues no tienes tiempo de fijarte en las zapatillas… tú vuelas… que bueno!
    Un lujo leerte, de verdad.
    Un beso.

  5. chicosoquete: debe ser, si, definitivamente.

    amalio: no arruina maestro, acompaña

    marroncito: no tenes que aprender nada boludo, te voy a llevar el vino, y te voy a escupir la mano, queridisimo.

    marilupy: guau! muchas gracias mujer!

  6. ..mmm ..sin palabras, no sé q decir, la verdad q no, no lo sabía, pero sé q quiero saber más..!! Besos.

Responder

