I

A veces me levanto de un salto, con un cagazo tremendo, miro, respiro, siempre entre las 2 y las 5:37 hs. son julepes que festejo, dormir ya me parece una pérdida de tiempo que solo se aplaca con un buen sueño o una elaborada pesadilla.

Ya van dos o tres madrugadas, no seguidas, si cercanas, que me despierto desesperado por una caja de maní con chocolate, pero el del cine General Paz, o el Ciudad, etc. Esos que eran feos, gomosos por la humedad, que mi viejo me enseñó que, cuando los terminaba, si soplaba de cierta forma emitían un sonido muy gracioso.

ESOS maní con chocolate.

Uno de los saltos más jodidos fue antes que nos dejemos, soñé que me dejabas.

Los sueños, si no pasan factura, no son tales, son boludeces.

II

Laburo tedioso tiene Jorge que siente un vacío por cada pelotudo que se va, por cada infeliz que desaparece.

A Jorge le decía la otra vez, que no sea tan ingenuo, que la mayor parte de los que tenemos al lado están porque los amarramos.

Le propuse un ejercicio pero Jorge es muy cagón.

         Mirá – le dije – quedate en tu casa, en un bar, no llamés a nadie, ahí recién empezá a contar cuantos dan señal.

         ¿Y si no da señal ninguno? – preguntó con cara de susto.

         Entonces ninguno venía, vos ibas a todos… gil.

III

         ¡Que letra fea tenés! – exclamé.

         A las manos se las dejé a ella – contestó desganado Jorge.

         ¿Siempre lo mismo? – pregunté fumando.

         Encima que tengo que escribir con el culo vos te ponés en superado, no tenés boca, está con ella, no me estás hablando, me estás despeinando a pedos.

Jorge es muy, muy cagón, pero rebosa sinceridad, que mal me cae este pibe.

4 comentarios

  1. Yo soy cagón también… y? me lo banco… no, mentira… tengo miedo…

  2. Un besazo nardito!

  3. chicosoquete: yo tambien…

    lucre: otro mas grande

  4. me encantaron los cortos. Me parecen buenisimos. Un abrazo, ya te extrañaba, che.

Responder

