Pasame el teléfono

EE.UU: un senador presentó una demanda contra Dios

Un senador de Nebraska, Estados Unidos, presentó una demanda contra Dios, acusándolo de causar cataclismos y sufrimientos humanos, y de amenazar con hacerlo otra vez. Pero, lejos de esperar una respuesta divina, el legislador explicó que hizo la insólita presentación para demostrar que en Estados Unidos cualquiera puede demandar a cualquiera.

El senador Ernie Chambers tomó la decisión de hacer la demanda, la semana pasada, en protesta por otra demanda que él consideró frívola, en el que una mujer acusaba a un juez por eliminar los términos “violación” y “víctima” en el proceso de un juicio por abuso sexual.

En su demanda, Chambers dice que Dios ha proferido amenazas terroristas causado temor. Y cita para ello tramos apocalípticos de la Biblia.

eso es una demanda y no macana.

lo quiero contratar para hacerle un juicio al niñito dios o a papa noel, como se haga llamar el hijo de puta que me debe un triciclo, una pista escalectric, un diabolo bronco, una nave de rambo y un family game.

Anuncios

15 comentarios

  1. y no te olvides también demetern en la demanda a esos 3 chantas que se hacen llamar los reyes magos, que lo único que dejaban por mi casa eran un par de ojotas o , en su defecto, unas esquipis. Y encima de todo después de cumplir, creo que 11 ó 12 años, se olvidaron de pasar por mi casa…
    Ahora, lo raro es que no se les ocurrió demandar a Ala, que para ellos es el terrorista nro uno, no??

  2. Está perfecto, esto de que cualquiera pueda demandar a cualquiera por cualquier cosa…a menos que… me pueda llenar de guita… ta, no dije nada. todo bien con las demandas.

  3. y para cuando el regreso de LoRA???

  4. arbol de papel: si, a todos nos olvidan, esos hijos de puta.

    chicosoquete: a menos que… es cierto, no dijimos nada, LoRA vuelve, proximamente, junto con las dos mitades del choripan de plata

  5. No es cuestion de andar demandando a cualquiera, hay que ser menos ingenuos y caer en la cuenta que es un acto falto de sentido y que en definitiva, ninguno de los demandados existe… papa noel, los reyes magos y dios… son en realidad nuestros padres… vale la pena demandar a nuestros padres????

  6. Que Dios se lo pague Chambers…

  7. si no le molesta, me doy la bienvenida a mi misma. Primera vez que entro a este blog (simepre que escribo blog me siento muy ñoña…pq será? al que frecuentaré frecuentemente, ja. Ahora se porque de vez en cuando en la compu que está a 10 metros de la mia, alguien leen choripan de plata.

  8. son menos de 10 metros…serán 6….es que soy petiza y las distancias para mi son mas grandes!

  9. Rominita: si, se puede demandar a los padres, son los que nos dicen que esos que no existen y que no pueden ser demandados existen. me cachoendie

    buenaventuras: ja

    nati: bienvenida, sabras que esto no te da derecho a no volver, sumado a que no te da derecho a leerlo en otra computadora, sumado a que no te da derecho a criticarme, sumado a que no te da derecho a abandonarme, sumado a que no te da derecho a que no tengas derecho.
    no te da derecho, pero quiero que, dicho todo esto, tene sabido que estas en tu derecho de sentirte libre de hacer lo que quieras con tus derechos.
    (cuidado con quien lee el choripan a metros de ti, tiene problemas)

  10. También podríamos demandar, a selección arbitraria de nuestro dedo sobre una interminable lista, a políticos, sacerdotes, amigos y jefes. Pero qué lograríamos? Qué lograríamos con demandar a nuestra vecina por escuchar Britney Spears a todo volúmen una y otra vez?, o tendríamos que demandar a Britney? Saludos.

  11. Ah, Dardo te he entregado un premio en <href:hhtp:limonchiflado.blogspot.com

  12. rolocine: gracias, es Nardo, pero bueno, todo bien, y ya paso a buscar mi premio, un honor.

  13. sí, hay que demandar a britney, no a la vecina. salvo que tu vecina viva en hollywood, y britney se mude a los bajos. hay que demandar al que remunera, así funciona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: