Pendejos!

7286432_36_1.jpg 

No te quería, me caías mal, me parecías cobarde, mimado, blando, flojón, demasiado publicitado, demasiados berrinches, no tan bueno como te vendían, gil, puchero, con poco huevo, y podría escribir horas sobre lo mal que me caías.

Ahora, agachando la cabeza, viendo uno de tus últimos goles, después de la copa América, después de verte atrás de un vidrio, agacho la cabeza.

Sumiso, conciente de mi ignorancia, vuelvo a descubrir mi impulsiva estupidez y salgo a la vereda a pegarle una patada a una naranja para descubrir que no la voy a poder embocar en el desagüe de la casa de enfrente.

Sos grande pendejo, sos bueno, y encima vas de mayor a más mayor, Pulga, gracias por bajarme el copete.

 

Vos no, vos me gustaste desde el principio, vos me dejaste mudo, vos te metiste mis ojos entre tus tobillos.

Vos me revoleaste y me clavaste al angulo una de esas pelotas que se convierten en piel, piel tuya, piel oscura, y hoy sos más grande que aquella vez que fuiste gigante Kun.

Se van inflando y van demostrando que no hay vulgaridad en el fútbol, que la simpleza acarrea destellos de magia, la magia de no entender con los ojos lo que ustedes hacen con los pies.

Vuelvo en 5 minutos, voy a desayunarme dos libros de García Marquez y Kafka con cuchillo y tenedor, espero que la tapa dura me raspe hasta lo más profundo de la garganta y se queme en el centro de mi ausencia.

 

4 comentarios

  1. Si en la canchita que está al frente de Ciencias Económicas pudiera hacer aunque sea 1/4 de lo que hacen estos pendejos de mierda con el fútbol…

  2. Lo que hacen estos pendejos es una falta de respeto al 75 por ciento de la patria futbolera, que en definitiva es a que les da de comer al otro 25 por ciento, que se cree bueno al lado de los burros como nosotros. ¿Se entiende?

  3. maxi: 1/4? yo pido tanto menos!

    nico: me repetis en version para pavos?

  4. Nunca miré un partido de futbol entero en mi vida.
    Y rejuntados debo sumar tres o cuatro como mucho

Responder

