Frases que merecen una buena patada en las bolas

“el arte no se vende”

“el arte no se compra”

“si se busca trabajo, se encuentra”

“el problema de los indigentes es que son muy agresivos”

“¿Cómo vas a mantener a mi hija?”

“tratá de rodearte de gente exitosa”

“gana más porque se quemó las pestañas estudiando”

“dime con quien andas…”

“sin título no sos nadie”

“seguro anda en la droga”

“¿Qué hacían las madres de los desaparecidos?”

“pero también hay gente que se quiere ir de Cuba”

“en Argentina, por suerte, hay democracia”

“en los 90, gracias al uno a uno me compré todo lo que tengo”

“el rock nunca morirá”

“Bush es malvado, pero Fidel es un dictador”

“acá tendrían que volver los milicos”

“agradecé que tenés trabajo”

“algo habrán hecho”

6 comentarios

  1. “los pobres son pobres porque quieren ser pobres”
    Cómo me molesta escuchar eso!

  2. en las bolas, en el culo, en la cabeza, y bueno paro por acá porque no quiero parecer intolerante.

  3. “la casa está en orden” Alfonsín.
    “Bienaventurados los pobres de corazón, porque de ellos es mi Reino” La Biblia. Qué hipocrecía e insensatez. evangelizar?
    Saludos Nardo.
    Te cuento que todas las frutas han decidido que su voz sea gritada o al menos susurrada por limonchiflado.

  4. y agrego:
    “yo te lo dije”
    “olvidate de lo que te quería decir…ya fue..”
    “esto en Europa no pasaría”
    “pero vos ya tenés trabajo seguro”

  5. maxi: si, jode

    chicosoquete: cuidadoso, es cuidadoso usted

    rolo: buenas esas, que? que paso?

    nati: mira…, no deja, olvidate, estas frases en europa no se dirian, conoces europa? no, vos tenes trabajo seguro aca… PLOP!

  6. “La letra con sangre, entra”
    Qué baarbaro!!

Responder

