¿?

 

No muy tranquilo, pero con las montañas ahí, adelante, venía yo,

No tan seguro, pero con pasos errantes me acercaba a ningún lado,

Casi con los ojos cerrados miraba la espalda que cruzaba la calle,

Como la ruta a Carloz Paz cuando me llevaban de chico,

Por reflejo,

Por inercia,

Me pasaba de donde tenía que ir,

El centro tiene paisajes que me salvan del centro.

Sin darme cuenta me daba cuenta que me atropellabas,

El ruido a vidrios rotos me decía que las ventanillas de mi sien explotaban,

No creo pero veo, y lo que veo dice que tendría que creer,

Pero no creo,

Seguro de que estaba inseguro me acerqué y reventaste en hambre,

¿Será cierto el viaje?

¿Será la isla?

¿Qué mirabas cuando yo caminaba sin darme vuelta?

¿Qué viajas?

¿Montes?

¿Palabras?

¿Vientos?

Perdón que pregunte,

Pero cuando me fijé ya estaba recostado en la línea más profunda de tu cuello,

Así que soy un colado en este viaje,

Sin saber donde carajo voy,

Me ato los cordones,

Me acomodo el cuello de la remera,

Saco los ojos por las ventanillas rotas,

Si podés… contame donde estamos yendo,

bajarme seguro no es una opción.

8 comentarios

  1. pareceré obsesionada, pero este texto me remite a lost.

  2. ella escucha isla y piensa en lost!

  3. Me gustó
    Gracias por invitarme a otros mundos…
    K

  4. che.. cotactame al mail? quiero hablar de negocios con vos.. jeje un beso.. bello el escrito… bello bello

  5. andrea: y… que te puedo decir? me vi todo lost, pero creo que nunca escribiria algo sobre lost.

    chicosoquete: je

    KC: las puertas abiertas, como rancho de gaucho (que ejemplo de mierda)

    Vero: ahi voy

  6. Un viaje. Dos. Si estamos juntos. ¿Quién dirá dónde termina?

  7. no vengas a abrirme la boca

    No vengas si no es a darme tus piernas peludas, tu maltrato.
    Si no vas a matarme, no vengas.
    No vengas si no es a morderme los labios. No quiero tus palabras dulces, mi corazón está empachado.
    No vengas si no es a cogerme, como cogen los animales: s…

  8. ..recostado en la línea más profunda de tu cuello..!!!
    Qué lindo!!!
    Yo. Y tus sábanas, me gusta lo q escribís, mucho me gusta!

Responder

