Yo Cobarde

Desde lejos escuché el ruido, sumado a que tenía una corresponsal de lujo que

me mantenía al tanto mediante cariñosos mensajes de texto

No me quise ni acercar, no me quiero ni acercar, solo hablo desde la ignorancia.

¿Hasta dónde se puede usar el poema de la libertad de expresión?

¿Hasta cuando se puede usar la canción protestante de el cuidado por lo que se expresa?

¿En realidad es tan complicado?

¿No se hará complicado cuando se lo quiere hacer complicado?

¿No puede un tipo hacer dibujos de angelitos orinando a una virgen pero si puede decir la iglesia que masturbarse es atentar contra uno mismo?

¿Viene algo más perverso que el mensaje católico?

¿Puede venir un representante del señor a decirme que el sexo casual es promiscuo pero no puede un tipo que dibuja mal poner un televisor en una cruz gigante?

¿De qué respeto me hablan?

¿De qué libertad de expresión?

¿Cuánto negociado hay entre los intolerantes y la víctima?

Prefiero seguir hablando desde la ignorancia, hay temas en los que prefiero, mil veces, mantenerme al margen, cobarde, poco comprometido, huyendo triste y patéticamente.

Cierro la ventana de mis libertades, si alguien quiere hablar sobre lo bueno o lo malo que son los trabajos de tal o cual artista, las abro, aprendo o instruyo, pero si vamos a hablar de la mercadotecnia elitista de los victimarios y victimas de una truculenta amistad, pasen por la ventana del lado.

así las cosas, yo me fumo un pucho conversando con mi cobardía, que tan bien nos entendemos.

4 comentarios

  1. Suele pasarme eso de esquivarle al bulto con algunos temas de debate.
    Abrazo.

  2. Totalmente de acuerdo siempre que se diferencie a la iglesia católica del cristianismo.

  3. maxi: si, sobre todo cuando el NEGOCIO es el debate y no el arte ni la religion.

    chicosoquete: obvio!!!!! el cristianismo es mucho peor!!!

  4. jajajajja!!! Atea 100% y anti iglesia y catolicismo y judaísmo y mahomeismo y budaismo y protestantismo y ….. por eso, mejor no opino.

Responder

