Guerra (primera parte)

ala 

Se me esta acabando el tiempo, setecientas cincuenta y tres mariposas se abalanzan sobre mí, no tengo escapatoria. 

RetrospecciónSaqué la frazada de la cama, el calor era insoportable. Mi madre me había contado eso de que hay países en los que los animales pierden los estribos, yo me cagué de risa, y me dispuse a terminar el día. 

ActualParece que hay una que es como la jefa, hace ademanes con una de sus alitas, colorida, con lunares contorneados por un añil que para un ojo poco experimentado sería un simple negro, otra se da vuelta, calculo que será un rango menor a la anterior, pero pisando fuerte con una de sus patitas en un aire vacío, se eleva y se me lanza en picada, antes de que llegue tiro un manotazo y la bella guerrera cae sin posibilidades de retomar su vuelo

5 comentarios

  1. Y como no van a ser bellas guerreras!!!! Se pasan la vida preparandose para volar… cuando se le regalan las alas, saben que las tendrán por poco tiempo… juegan con el viento, seducen con su belleza, pisan fuerte el aire y… van con todas sus fuerzas por lo que quieren. Cuidado Nardo, si son setecientas cincuenta y tres no te van a alcanzar las manos.

  2. Y si alguna vez? dentro del mismo cuento… tuvieran más fuerza que tú… yo… él…???
    estas guerreras vuelan sin necesitar de gasolina… atención!!!

    Un bso. Está muy bueno!!

  3. Lo de los estribos es muy serio, no bromearía con eso…

  4. ¿se puede agrandar la letra?, insisto: NO VEO!!! plis…

  5. romi: espero no cruzarmelas

    mariu: no termino aun

    chico: yo tampoco

    ale: estan tres veces mas grandes que antes

Responder

