Guerra (segunda parte)

ala 

RetrospecciónAntes de acostarme fui al baño, oriné, defequé, me lavé los dientes y me miré al espejo “¿Qué pasa con mi vida?” pensé y me quedé observando, mis ojos, mi revuelto cabello, un grano en el labio y una lágrima que parecía venir de algún llanto lejano, me reventé el grano, manché el espejo, me reí por dentro y tomé la toalla. 

ActualPodría jurar que entre ellas se murmuró un ¡UUUH! y la que estaba en frente se volvió loca, dibuja círculos en el aire, va, vuelve, se para otra vez en su posición, una de sus alitas no para de moverse y la otra reposa en su cintura, alguien se le acerca, yo inmóvil, las estoy vigilando, no se si mi situación tiesa es provocada por algún poder mayor, o si simplemente estoy muy entusiasmado en este panorama tan extraño. 

RetrospecciónAlgo cayó al suelo, la toalla, la miro lejana, soy bastante alto, a veces comparo dimensiones ¡guau! Si yo fuera una hormiga, quizás ni llegaría a ver la cara del que dejó caer la toalla pero es simplemente un inocente juego de ejercicio, me agacho a buscarla y se me escapa un pedo, descubro que tengo demasiadas ganas de sacarme los desperdicios en el noble, placentero y heroico acto de cagar.

6 comentarios

  1. hola nardo que quiere salir en el diccionario !!

  2. Hummmm… natural… heroico???

    Aleteando en torno al premio???… ¡¡¡¡¡¡mariposita!!!!!!!!!
    Eres un personaje… ¡¡¡¡¡¡Nardo!!!!!!!!

  3. yo tambien tengo ganas de cagar, es más, voy a hacerlo cuando termine de visitar blogs.

  4. Creo que las mayores reflexiones de la vida las terminamos haciendo en el baño: frente al espejo, en la ducha o sentados en el inodoro.

  5. nt: es mi sueño

    marilupy: me dejaste pensando… que habras querido decir?

    chico: yo lo hago antes de empezar

    romi: exacto

  6. De cagar, no opino!!
    Me colgué con la parte de ver las cosas desde otra perspectiva, me gusta, buen ejercicio.

Responder

