Guerra (tercera parte)

ala

ActualLa pobre mariposa que se acercó a la que, supongo, es la líder, es golpeada por los que, también supongo, son los que más cercanos al mando están, pienso que no debería haber dicho lo que dijo, y ahora se separan, en tres bloques de doscientas cincuenta y un mariposas, uno de ellos debe tener doscientas cincuenta, ya que una yace a mi lado, la veo, apenas mueve una de sus patitas, hermosa, se la ve como una potente guerrera que ha sido mal utilizada. 

RetrospecciónLevanté la tapa del inodoro y  una procesión de ideas relacionadas a cofres piratas me invade tapando con mantos de niñez los vahos de gas que se elevan a mi alrededor, Morgan, no salía de mi cabeza, esto es un cofre de oro pensaba y yo lo descubrí y me asomaba por la puerta para ver si venían los soldados del rey, si mis  muchachos aún vivieran, una bocina lejana transformó el cofre en lo que siempre fue y me senté con mis pantalones por las rodillas y el diario de dos días antes en mis manos. 

ActualUn bloque emprende un armonioso y elegante vuelo, sube, baja, están dibujando una mujer, la más bella mujer en el aire, al menos eso creo, sigo sus movimientos, me acuesto sobre una de sus tetas y acaricio la violenta cintura, una brisa me apoya el flequillo en la nariz, la brisa de sus alas, el viento que, calculo en sus dimensiones, debe ser un huracán de furia, porque el bloque de el otro extremo ahora se encuentra muy cerca de mi cabeza, el otro aguarda, aguarda, con la colorida líder delante de ellos, me están distrayendo con esa mujer, que ejército organizado, las soplo, se dispersan tan solo un segundo y vuelven a reunirse exactamente igual, se alejan unos centímetros, yo quiero a la mujer que dibujan las que danzan a mi costado izquierdo.

2 comentarios

  1. ES UNA TRETA HUYE!!!!!

  2. (una cosa no quita la otra.) La historia está muy buena, me tiene re engancha y con una reciente e inexplicable fobia a las mariposa, polillas y bicho q vuele y se amotine.

Responder

