Faranduleando

disco 

¡Me cagaste! – me dijo Sandro apoyando las bolsas del súper sobre la mesa.¿Qué pasa Roberto? – preguntó Palito.Este hijo de puta me manda a comprar la verdura y el se hace cargo de la carne – Sandro estaba sacado, yo lo miraba estupefacto del otro lado de la mesa.Bueno, pero no fue a propósito, él nunca tuvo problemas con la guita, vos vendiste millones de discos a lo largo de tu vida, el pobre infeliz nunca publicó un miserable libro – Palito tomaba té, yo no lo podía creer. Sandro puso el fuego, saló la carne, puso el mantel, el cual estaba hecho con los calzones que le tiraban sus fans en sus cumpleaños, los repasadores también eran calzones, a mi me daba un poco de asco, pero nunca dejó de repetirme que los lavaba constantemente. Palito cortaba una morcilla sobre un disco de platino del ´85, los dos permanecían en silencio, como enojados, yo no me animaba a decir nada, eran estrellas y estaban haciendo pucherito, me fui a fumar un pucho al patio, Susana colgaba ropa de la soga, charlaba con Amalita Fortabat que estaba asomada por la tapia tomando mates, Susana está gorda, pero se cuida, es una tarada, pero a mi me trata bien y hace unas albóndigas… ¡Ay! Las albondigas de la Susana Giménez.

¿Qué pasó? ¿Qué clase de sueño es este? ¿Se puede estar tan, pero tan al pedo como para haber llegado a leer hasta aca? ¿No dejaron de leer en Palito cortaba una morcilla sobre un disco de platino del ´85”? ¿La gente lee cualquier cosa? De repente siento un grito agudo, como el de una mujer que grita muy agudo, pero MUY agudo, era Jennifer López que saltaba sobre su ídolo, Sand… pará. En serio ¿Una novia? ¿Un amigo? ¿Parientes? ¡Un perro! ¡¿No tenés un puto perro para canalizar tu soledad?!“era Jennifer López que saltaba sobre su ídolo, Sandro”¡Por favor!Mirá que hay gente al pedo en Internet.  

6 comentarios

  1. Fuck! tuve que apretar “(más…)”
    Debo reconocerlo, me intrigaba que pasaría al final.
    Amalita, Susana, Sandro, Palito!!! hubiese jurado que esto terminaba en partusa!
    Lo de Jennifer me mató, no lo esperaba.
    un abrazo, que gusto!

  2. otra q cayó..!!! Besos

  3. jajaja!
    Nardo… pues… soy una entidad más de los que deambulan por internet… al ped…? jeje… es que me gusta cómo narras tus sueños… y otras asociaciones de verbos…
    Besitos.

  4. Vic: me hubiera pasado exactamente lo mismo, gracias Vic, un abrazo

    Alé: y van…

    Mari: a veces uno esta al pedo, y bueno, comete estas atrosidades

  5. Y sí… me tenía que pasar (de nuevo otra vez de vuelta), cada vez que veo un botón lo aplasto. Y así me va… el martes pasado bajaba del bondi yendo para el sitio de mi esclavitud remunerada, y lo peor, consentida, y no va que me tropiezo con un botón?.
    -Yo lo piso, soltame que lo aplasto! (le dije a mi amigo el Negro Moretón -imaginate por qué le decimos Moretón-).
    – No pará! (gritó el Negro que es un po…!, mientras me manoteaba de la manga)
    – Soltame, mierd…!!!
    Ahí nomás el botón sacó la reglamentaria y terminamos con el Negro, esposados, en la Comisaría 23.
    El martes no fui a laburar…
    El Negro tampoco.
    Me descontaron el día.
    Fueron al legajo y al ver que se me habían terminado los “Ausente con Aviso”, me suspendieron por tiempo indeterminado. (probablemente me echen porque no quieren que los empleados tengan antecedentes de aplastar botones).
    Mi mejor amigo, el Negro Moretón, me recontrarremilrrecagó a trompadas (ahora entendés por qué le decimos Moretón?).
    Juré que esto no me volvería a suceder…
    Evidentemente no puedo dejar…
    Aplastar botones es un viaje de ida…
    Buenas Noches.

    Macedonio Strangiatto
    Secretario de Actividades Subconscientes
    Sindicato Argentino de Viajeros en el Tiempo

    (camarag.blogspot.com)

  6. m.. me parec q masedonio se colgo jajaja q buena historia entre estos actores y especies de gentuza del circo farandulero. nardo tenes seguir mas..anda a saber q hacn ls 4 en un nvo capitulo.

Responder

