Domingo

Tengo,

Un calor que parecen dos,

$2 en el bolsillo,

Una billetera que se vuelve simbólica,

Una compu Que no tira el juego que me gusta… por suerte,

Unas ganas de escribir bárbaras,

Una inspiración al 0%,

Una ventana justo en frente,

Una calle,

Un colegio,

Un silencio de domingo,

Un ruido de tormentas,

Un horario que cumplir,

Unas zapatillas que dejan entrar agua por abajo,

Un nudo en el pecho de ansiedad,

Una ansiedad de pasos que solo van hacia delante,

Una mirada un poco, solo un poco, perdida,

Tengo todo eso, es tanto, que se vuelve difícil de administrar.

Mejor compro puchos con los $2, así fumo, y se va el silencio de domingo, en un rato, con voz medio ronca, me dirá “hola” y todo se acomodará entre un día de semana y un día sin nombre.  

7 comentarios

  1. Aveces hay q aprender a disfrutar del silencio…
    te lo digo yo q vivo en pleno centro y espero ansiosa los domingos para escucharme un poco.

  2. Solo roguemos que no llueva. Mis zapatillas también están rotas y terminaríamos naúfragos en la urbe.

    Saludos, Vic.

  3. Yo tengo una insolación tremenda, un sueño de la puta madre, un montón de laburo por hacer y una alegría terrible. Raro conjunto de cosas. (Y me quedan dos Phillip Morris)

  4. ¿Qué juego te gusta que tu compu no tira? Porque para matar el silencio de un domingo nada mejor que una buena sentada frente al Wolfeinstein 3D. AJJAJAJA aun hoy lo considero el mejor juego del mundo…

    Perdón… ojalá sepas de qué hablo. Lo peor de un domingo caluroso es que ni mate se puede tomar…

    Saludos, que le sea leve.

    Lucas.
    elultimoparaguas.blogspot.com

  5. yo tengo los labios hecho bosa, la espalda hecha carozo, y los dedos hechos mierda.

  6. ale: lo disfruto, pero estaba aburrido

    vic: dedos naufragos, que buena idea para una pelicula con los dedos de tom hanks

    agos: estabas peor que yo

    lucas: la verdad, de pedo me tira un par, asi que es una lista de juegos, mi compu es una batata

    chicosoquete: vos estas peor que agostina

  7. me encantoooo.. un beso

Responder

