repita conmigo: Mocoso insolente

Repita conmigo: “no soy defensor de los derechos humanos” y agregue “solo los nombro, incansablemente, cuando no se que responder en temas como Cuba, Fidel, el Che, Venezuela, Chávez” y siéntase medianamente liberado.

  Ahora, el siguiente paso será exasperarse, gritemos juntos: “¡Fidel y Chávez son tan dictadores como Bush!” y piense que estará quedando bien con la burguesía y con la izquierda ¿Unida? Pero, recuerde, que usted no está siendo muy inteligente y mucho menos comprometido, ese pensamiento que lo reinaba y lo llenaba de tranquilidad “estoy comprometido pero soy conciente de que vivo entre grises” es una reverenda pelotudez. 

Saltemos diciendo: “¡Se va a acabar! ¡Se va a acabar! ¡La dictadura mi li tar!” ponga cara de “estoy furioso” y vuelva a su hogar, pero no crea que su cantito ha generado algún tipo de molestia a quien, para usted, es la clase social opresora, por el contrario, lo están mirando con ternura. 

En Venezuela se reunieron unas 10000 (diez mil) personas para decirle que NO a la reforma que propone Hugo Chávez, usted pensará “si, es una reforma extremista y autoritaria” y alguien que pase cerca lo mirará y asentirá con su cabeza, usted se mueve en círculos sociales donde pueda encajar, es lógico y para nada reprochable, felicitaciones. 

Un día después, en la misma Venezuela que, para usted y la CNN estaba rechazando la propuesta chavista, se reunieron medio millón de venezolanos por un SI que, veintipico días antes, está siendo rotundo, resulta, que es gente que está bastante más informada del tema que nosotros, que usted, que este pobre infeliz, y quiere que esto pase, gente que, quizás para usted, y no digo que usted sea un limitado burgués prototipo de zurdo parchado, sea gente ignorante. 

Usted deberá disculparme, pero es inevitable que en mi pecho se abra una especie de viento que me renueva los pulmones llenos de humo, fue incontrolable que, en esta pobre mente pesimista, se dibujara una pequeña sonrisa cómplice, una esperanza que, hasta usted podría decirlo, es, quizás, ingenua, déjeme la libertad de decirle, que no pienso molestarlo en su baile renovador de cada marcha, cada acto, cada banda revolucionaria que arengue a la derrota del imperialismo, no, no y no, no me agradaría molestarlo, menos sabiendo, que usted mismo se molesta, así como yo me molesto imparablemente. 

Repita conmigo “¿Qué se cree este pendejo de mierda?” y siéntase cómodo, siéntese cómodo.Lea bien sobre la reforma, infórmese, lea bien sobre la no RENOVACIÓN de un contrato a una empresa a la que todos dibujan como mártir (¿usted pensó en lo incoherente que puede ser su discurso si habla de libertad de expresión defendiendo a una empresa privada que ya no maneja impunemente la información de un canal?) y después, si me cree digno, putéeme, le comento, no soy digno, solo estoy pasando por una semana de sutil libertad.Gracias y disculpe la molestia. 

13 comentarios

  1. Déjeme la libertad de decirle que en mi pecho también se abre el viento; y que en mi cara tambien se dibuja una sonrisa cómplice. Repito conmigo: “hacen falta más mocosos insolentes”

  2. Al no haber leído lo suficiente no voy a poder putearte, aunque estoy seguro de que no sería esa mi reacción.
    Lo que sí me permito es aplaudir este post y repetir con Rominita: “hacen falta más mocosos insolentes”.
    Un abrazo!

  3. rominita: grazie!

    maxi: gracia cabeza

  4. Wow!
    Mocoso insolente!
    Estoy pensando en eso que esribiste…
    Me gustan las cosas que me hacen pensar…
    Wow!
    Un abrazo (y sigo pensando…)

  5. Es muy fácil adivinar las reacciones de las masas, no me excluyo, creo ser tan ignorante en temas de política como en cualquier otro.

  6. Bueno Nardo, tendría que leer como 318 artículos del Proyecto de Reforma, más otra cantidad de cosas para que poder acotar algo que realmente tuviera un sustento.
    De todos modos, puedo decir que me parece interesante lo que escribís y bueno,
    creo que la insolencia siempre es fresca y liberadora mocoso.
    Saludos

  7. Y sí, es más fácil putear y ver CNN que investigar.
    Congratulaciones varias.

  8. Y qué pretende que le diga, mocoso insolente!. Sí, lo trato de usted porque estoy muy enojado, y cuando me enojo trato a la gente de usted, sobre todo cuando gente como Usted se atreve a pensar esas suciedades psicobolches contrarias al mainstream informativo planteado por la (C)adena de (N)oticias sutilmente (N)eocolonialistas.
    Y sépalo!. Estoy muy enojado, muy incómodo y mi pecho vomita un tremendo viento flatulento que grita: “Qué lo parió, miralo al pibe…!”

    Saludos.
    Macedonio.

    P.D: Disculpe la demora, a la brevedad se hará efectivo el link de éste blog en la Cámara Gessell, es que por un extraño incidente en la Redacción, que no viene al caso relatar, he perdido mis permisos de Administrador del blog, recayendo éstos en la humanidad de mi colega Doctor de Todas Las Ciencias Don Albano Barrufaldi, quien ya cuenta con los datos necesarios para agregarlo entre nuestros amigos.

  9. vic: pensar me hace doler la sin, dice el doctor que es porque no soy bueno en eso.

    chicosoquete: somos dos

    agostina: gracias agostina, y gracias por leer

    nico: si, la verdad es que estoy pensando en esa opcion, un abrazo

    macedonio: sepa usted disculpar mi atrevimiento

  10. Todos lo piensan, nadie lo dice, bien por vos..

  11. Usted no deja de sorprenderme…primo Nardo… con los temas que osa tratar de analizar. Mi comentario apunta a resaltar sus virtudes linguisticas (agreguese dierisis que no se donde estan)y el toque de humor que se puede leer entre lineas. Sus relatos me atrapan!!! (Que me suelten, por favor…)

  12. prima! tiempos y tiempos! por suerte estamos y seguimos estando!!!!!
    que alegron!

  13. opinión persona, ironía, toque de humor.

Responder

