¿Qué pasó?

chavez

¿Por qué no te callas?

Desubicado, pensando que se puede ir a decir verdades así como así en una reunión de personajes tan lejanos del ser humano común como yo de la belleza absoluta.

¿Bocón?Claro, oiga, usted es un presidente, no hay mucho lugar en este mundo para que un mandatario se desacartone y ande espetando atrocidades como que el presidente Aznar era fascista, un presidente que se alinea en una guerra tan noble como la de los gloriosos EE.UU. no puede ser fascista, perdón, por lo menos, no habría que andar diciéndolo a tontas y a locas en un salón adornado con sus más fervientes y tristes lamebotas.¿En qué estaba pensando don Hugo Chávez Frías?

¡Estaba el excelentísimo rey de España!

Y si a usted un rey de España nombrado por años y años de sucesiones pautadas por la sagrada iglesia, la misma que definió muertes y ajusticiamientos exterminadores a lo largo de los siglos, lo manda a callar, usted se calla.

¡Respete la trayectoria represiva del imperio!

Años y años trabajando en pos de una sumisión absoluta en un planeta distraido, y usted viene acá a desordenarle toda su labor.

¿En qué estaba pensando?

¡Devuelva el petróleo a los yankees!

Vaya a su oficina y por favor se lo pido, alguien que esta hace casi 10 años al frente de un país tiene que instruirse en la noble acción de gobernar, usted no lo ha hecho, al parecer, usted no sabe que en una cumbre presidencial sólo tiene que hablar de temas concernientes a robar una pequeña sonrisa de los mandatarios más poderosos del planeta y lograr que los medios NO hablen de usted.

Usted es un presidente de un país LA – TI – NO – A – ME – RI – CA – NO, por ende, no tiene derecho a querer la igualdad social, sí, en cambio, tiene derecho y obligación de trabajar en pos de la automatización de este continente que tanto le está costando dominar plenamente al pobre George W. Bush, tipo trabajador si los hay, tipo que vela por la paz en medio oriente, tipo que, mientras nosotros, los jóvenes, dormimos, navegamos, flirteamos, él nos acomoda en este mundo, mientras usted, usted, sólo se dedica a estorbar educando, nivelando.

¿Le da petróleo a Cuba a cambio de médicos que atienden gratuitamente en las zonas más pobres de Venezuela?

¡¿Qué hace?!

Por favor, que descocado que es usted don Chávez.

Así, lo único que va a lograr es desenmascarar a los “comprometidos” españoles, a los laboriosos estadounidenses, a los inoperantes argentinos, a los fascistas chilenos, y vaya uno a saber las bondades que lograrán salir a la luz de lugares como Cuba, Ecuador, secretos tan bien guardados por los medios imperialistas, o sea: LOS MEDIOS.

¡Que no me entere que se va a encargar de sacar a la luz la verdadera lucha de las FARC, porque ahí si me enojo, porque si llega a saberse que las FARC luchan por una causa noble, cosa que los santísimos diarios y canales de televisión nunca se encargarán de mostrar, ahí sí se va todo este paraíso electrónico al carajo y mire, me hizo poner grosero, podría escribir mucho más sobre sus insolencias, pero la verdad, prefiero ir junto a mi televisor, ver mi CNN, leer mi periódico oficialista, hablar con mis allegados sobre temas fríbolos y superficiales, y olvidarme de que usted, por cada lugar que pasa, deja a la vista las intensiones, las posturas, las desdichas de este imperialismo que tanto a sufrido para construir sus pilares.

¡Habrase visto!

Así, no hay muerte que valga la pena, así, no hay guerra que se sustente, así, usted nos da la pauta que otro mundo es posible, que se puede luchar por una educación más digna, que se puede.

¡Pero que descaro!

Lo único que falta es que a mi me saquen mi celular y mi computadora.

¿Por qué no te callas? 

Anuncios

7 comentarios

  1. Descocado, impertinente, grosero, irrespetuoso, este Huguito que se empecina en ser el grano en el culo de las grandes potencias del primer mundo, que se anima a ser esperanza para estos pocos descreidos que nos levantamos cada mañana con la inquietud de la espera… esa espera de que alguien, alguna vez, no se calle.

  2. ¿Hugo Chávez es el mesías? Habría que haberle avisado a Agüero.

  3. rominita: ay este huguito! que vamos a hacer con el

    agos: no! chavez es un mal educado, mira que hacer estas cosas, aguero sigue siendo el mesias, ba… si queres

  4. vo si que so un maestro. Maestro!!!

    Con vehemencia me pongo a pensar en la Cristina y el país que nos espera y el futuro de mis hijos, y la necesidad de elaborar una ruptura elocuente, inmediata y contundente ante tanta incongruencia política y avasallante y troglodita inteligencia de la sociedad argentina que sigue votando al bolsón familiar, al plan de familia, al plan jefes de hogar ¿jefes de hogar? es de no creer: tipos que no hacen un pedo todo el día al pedo rascándose las bolas y cobran $300 para ser “jefes de hogar”. Bah! que bosta estoy diciendo, aguante la Cris K. Chavez cerrá el pico infeliz.

  5. Nardo, vengo por la soga. Y te digo: Es buenísimo que se toque el tema y se discuta. Yo, a pesar de que me vuelvo un poco loca a veces, disfruto de mis conflictos “intelectuales”, porque siempre son un punto de partida. Gracias por el comentario. Adios

  6. marroncito: el unico maestro es usted, lastima que se haga rogar pa publicar, cuando publica, me renueva la vida. amarrete

    agostina: ahi fue la soga, un abrazo agos, tenes un lindo blog

  7. Que bueno este posteo, por fin un posteo en el que no tengo nada que agregar, nada que criticar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: