Mununu

dsc01169.jpg

Se me arma una idea,

Generalmente tiene que ver alguien,

Se planta y no sale,

Y mi terapia es el castigo hacia este plástico negro, con letras blancas,

Me salió $25.20,

Ayer se me dibujó en la frente,

Palabras,

Consejos,

Vuelos,

La incertidumbre que la reina,

La pequeñez de su cuerpo,

La inmensidad de su humanidad,

Va, por ahora, errante,  

Perfilada, apoyo mis ojos en sus objetivos,

Nunca estaré del todo de acuerdo,

Pero mi amiga es de las que hacen falta,

Es de las que cambian, sin querer, al mundo,

Es de las que forman el colchón donde la siesta se hace protectora,

Esa mujer tiene la obligación de estar hasta el último de mis días,

Si pretende asumir la responsabilidad de ser uno de los resortes,

Responsabilidad que asumió,

¿La del mundo?

Responsabilidad que le queda gigante hoy,

Que será su mano mañana,

Memorice este nombre: Melisa Luc,

Si el día de mañana no lo recordara por mi inestabilidad conciente,

Mi estabilidad esperanzadora será la causante del golpe que actualice mi memoria,

Mi amiga, no es la única, es una, es muchas,

Pero en mi espacio,

Lo más noble que puedo hacer,

Es escribir sobre mis ídolos,

Idolatro a mis amigos,

Son pocos,

Pero son miles.

(lo único que falta es que venga, se mande un corralito en el 2020 como ministra de economía y me putean todos ¡seradedio!)

6 comentarios

  1. Cuando la gorda sea ministra todos nosotros vamos a vivir gratis, sobre todo yo, que siempre le sebo mate cada vez que viene a casa, seguí estudiando “meme” que quiero dejar de laburar en la escuela.

    Espero estar vivo para el 2020

  2. Que amigos afortunados que tenés!
    Un abrazo para vos y (¿porqué no?)para ellos también.

  3. Marroncito: vos te vas a mirir en el dos mil quince, conmigo, abrazados y babeando

    Vic: el afortunado soy yo, seran dados.

  4. la gorda va a ser mucho más que economista… ya es mucho más y todavía no se recibió, imaginate. Es una gran amiga, y una gran hermana… Nardito, la cuidaste desde muy chiquita ¿cómo no la vas a querer así? la tenés metida bien adentro amigo. Te adoro.

  5. si lo errante se encaja donde se ancaja su humanidad, lo que menos va a ser va a ser economista, si es economista, lo que menos va a hacer es gobernar, humanidad, le sobra, tendriamos que tener eso de ella como ejemplo
    yo tambien te adoro

  6. Como hago para decirte lo mucho que te quiero???. El de las palabras sos vos y la de las miradas soy yo, asi que hasta que no te mire no te voy a poder explicar lo que esto me hace sentir, ya que claramente no tengo palabras….no las tengo

    te quiero tanto mi cununu!

Responder

