Ventilador Simbólico

lorca

Me transpiran los pies, las piernas, el ventilador se vuelve simbólico,

Me pongo ojotas, me saco el pantalón, me pongo uno corto,

Me transpiran los pies en las ojotas,

Me descalzo,

Me pega una patada tras otra cada vez que quiero hacer algo en la computadora,

No quiero desistir,

Me estoy destruyendo psicológicamente,

Otra patada justo a la mitad de psicológicamente y escribí Psicol.#$gicamente,

Que calor de mierda que está haciendo,

Con ella preferimos el verano,

Con ella pensamos al mismo tiempo en estar al lado del río,

Pero estos veranos son un tantico extremistas,

Tanto que me paso a la habitación de mis amigos,

Tienen el aire acondicionado y yo escupo insultos desde que entro, me tiro al piso, insulto,

Me estiro, insulto,

Me preguntan que mierda me pasa,

Les explico y los insulto,

Me levanto para volver a mi computadora karateca pero antes insulto al aparato que enfría el aire,

Es tan elitista,

Los que fabrican aire acondicionado son tan elitistas pienso,

Los que fabrican aire acondicionado no deben tener muchos amigos,

Cierro la puerta y el mismísimo demonio me mete un dedo en el culo y así me va guiando hasta mi computadora,

Me siento y rozo con el pie la zapatilla,Insulto,

Son patadas pequeñas,Pero la cantidad hace al problema,

No lo soporto más,

Me mojo la cabeza,

Me voy a la otra habitación a fumar un pucho,

A seguir insultando,

A seguir pensando en que si el problema es el pseudo calentamiento global,

Los putos que hacen aire acondicionado,

O simplemente la diferencia económica que debe haber entre un aire que enfría una pequeña habitación y otro que haría que a mi lado se cague de frío un oso polar,

Que dilemas estúpidos me surgen cuando tengo tanto calor. 

 

2 comentarios

  1. Prometo comprar un ventilador…. prometo

  2. el ventilador puede llegar a aparecerse vestido de túnica, coronado con una aureola, dejando detrás de si un halo de misterio, el ventilador puede ser tu personal jesus
    yo tengo uno que funciona así, solo que el calor que hace en madrid no tiene comparación absoluta con el calor enfermante que hace en esta gloriosa ciudad
    horror !!!!!!
    si, nardo, un garrón que te despierten así…

Responder

