Apocalipsis (primera parte)

Armando armaba flores al frente del paseo de las artes y la gente compraba las flores que Armando armaba al frente del paseo de las artes. Armando mientras armaba  flores al frente del paseo de las artes para que la gente compre las flores que Armando armaba al frente del paseo de las artes se fumaba un porro y se relajaba de una forma envidiable, el a veces jugaba con que veía a la gente que compraba las flores que él armaba al frente del paseo de las artes caminar en cámara lenta, hablaba en cámara normal y pagaba en cámara más lenta aún. Armando a veces armaba flores al frente del paseo de las artes pero no sólo para la gente que compra flores en el paseo de las artes si no para Blanca. 

Blanca blanqueaba flores de cerámica que hacía para unas pibas que le habían encargado que Blanca le blanqueara unas flores que habían hecho ellas en un trabajo práctico de manualidades de un colegio de mierda, como todos los colegios que dan manualidades en vez de educación sexual o vial, pensaba Blanca mientras blanqueaba flores de cerámica. 

Marcos enmarcaba cuadros con dibujos pedorros dentro del paseo de las artes para venderle cuadros pedorros pero bien enmarcados a turistas ignorantes o a pseudos hippies que van al paseo de las artes y pagan las cosas al triple pero bueno, son del paseo de las artes, no al vicio Marcos enmarcaba cuadros pedorros ahí, en otro lado, la gente no paga eso y Marcos, mientras enmarcaba cuadros pedorros pensaba siempre que es como si en la vereda hubiera una frontera entre Europa y Argentina, todos los boludos pagan acá el triple que afuera, ¡uy! Este cuadro es bien pedorro. 

Así se sucedían los días de Marcos, un ser solitario, Blanca, una pobre mina y Armando, un enamorado de una pobre mina. Pero un día… 

TO BE CONTINUED.

Anuncios

4 comentarios

  1. En donde es que se desarrolla la historia? me sale “paseo de” pero no me sale como termina…lo tengo en la punta de la lengua… paseo de lasarte? paseo de la sarte? no, no me sale.

  2. Armando se armaba un porro. Y Blanca qué?…la dejaste picando. Pasé a visitarte.

  3. Entre el “Armador”… el en”Marcador”… y la “Blanqueadora”… todos agarrados de sus propios pensamientos… me quedo yo pensando y esperando saber que pasó un día… en el paseo de las artes…
    no te tardes!!! porfa Nardo… que ya me enganché!!

    Besos

  4. ¿paseo de “la sartén?, chistín al primer comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: