a mamarla

Octubre me duró un año,

noviembre… minutos.

¿Qué me espera de diciembre?

Nunca quise que se termine un año, pero ahora, culpa del eterno octubre, pido por favor que se vaya el 2007.

Que concilien los bolivianos,

Que se vote referéndum, asamblea, que se termine,

Que se apague el televisor en verano,

Que afuera hay sol,

Que un poquito más allá hay río,

Que en verano surgen los Leos Monteros y las Morias Casanes,

Que se transpira hasta las bolas,

Después me caigo encima mio y me acuerdo que en este lado del mundo, el año empieza en marzo,

Faltan meses,

Faltan semanas y semanas de asuetos públicos,

Falta afrontar tristezas que pesan kilos de más culpa de la humedad,

Falta que venga un pelotudo y me diga “lo mejor del verano es que uno se tira al piso y no piensa en nada”

No se puede no pensar en nada, la mente en blanco es un mito,

Que tremendo placer me sobrevuela cuando se acerca el verano,

Que no me pueda mover por el molesto calor, es mejor que no poderme mover por la cantidad de ropa que, así y todo, me sigue dejando presa indefensa de los chifletes,

Que puta ansiedad,

Que triste porvenir,

Meter las cuatro patas al río,

Con dedos largos,

Ella con dedos que parecen un chiste,

Simpáticos,

Que se solucionen estas pasividades argentinas,

Que boludeces digo,

Pasivos y con calor, dos veces pasivos,

No me queda otra que poner la mano de visera y enfocar para aquel lado,

Donde, te guste o no, están pasando cosas,

Mientras caminás a lo de tu comprometido taller de política izquierdista con vestimentas hippies y corazón burgués,

Yo me tiro al piso, que ya no está tan frío,

Pero más fresco que el aire seguro,

Soy un incompetente inoperante,

Pero tengo la bermuda, tengo las bolas llenas,

Tengo una remera y un par de monedas,

El que grite campo, me tendrá colgado de los hombros,(vos susurrá pasto, ya estoy colgado de esos hombros)

Que el verano me pise, que la primavera deje de ser una estafa y sea eso: primavera.

Que las palabras dejen de escucharse y que las manos empiecen a sentirse,

Que el pecho se saque el collar de madera y empiece a latir,

Que tus piernas no se crucen y caminen,

Que las mias también encuentren por qué hacerlo.

Que viva la acción.

Que vivan los hechos.

Que vuelen los pedazos.

Que calor de mierda está haciendo hoy.

(a mi me tendrían que sacar los teclados cuando tengo calor)

Anuncios

10 comentarios

  1. Y lo peor es que esto recién empieza

    PD: Una buena terapia es llenar el balde con agua, meter las patas allí y pensar en julio, cuando se te congelaban los bordes de las orejas y las bolas se hacen chiquitititas.
    (Nunca funciona, pero bueh)

  2. “…lo mejor del verano es que uno se tira al piso y no piensa en nada”…jajajaja…
    Sublime, maestro!!!

    Macedonio.

    P.D: al que se te cruce y te diga eso, mandámelo para acá que lo recagobienatrompadasalmuyhijodeputa…
    Si, yo, así como me ves vestido de traje y corbata con 38 grados en esta puta ciudad sin pasto…
    yo le voy a enseñar cuantos pares son tres botas.
    Vos mandámelo, nomás.

  3. El verano es libertad para mí, no sé, no me importa cagarme de calor, estar toda la salada o juntar olor a chivo. En verano me puedo ir a la mierda, ya está.

  4. Justo en este momento llueve torrencialmente y se levantó un viento fresco y renovador. Sin embargo, leo lo que escribiste y me transpira la frente…
    Voy a buscar la palangana y poner los pies en remojo…
    un brazo querido Nardo!

  5. la culpa la tiene el chancho. este año debe terminar, lo sentencio. viene el de la rata, será mejor?

  6. nico: a ver, que onda… no, el balde me da nostalgia

    macedonio: te lo mando, asi no transapiro

    agos: vaya tranquila

    vic: perdon!

    C: en noviembre que viene, lo sabremos

  7. no me hables de verano todavía que a mi me faltan unas semanas de arduo pensar todavía, se me cocinan las neuronas

  8. Que bárbaro, me tuve que preparar un fernet después de leer esto.

  9. chicosoquete: a mi me queda TODO el verano para eso

    marroncito: convida culiado!!!!!!!

  10. a mi me quedan 15 días de calor y me vuelvo a madrid a recontracagarme de frío, y lo voy a extrañar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: