Pendejo Culiado

Uno mira, mira, mira. Busca, se apoya, se corre y esquiva.

Yo me busco, me encuentro, los encuentro y me escapo.

Una vez vino y me comentó, pobre de mí, pensar que estaba a la altura.

Pobre de mí que comencé a escupir recomendaciones, palabras, abrazos hablados y compañías redactadas.

El muchacho se mostró, desde siempre,

Dócil,

Frágil,

Simpático,

Ingenuo,

Joven, por sobre todas las cosas, joven,

Fragmento de una mochila de pesos pesados,

Una mochila que ya se soldó a mi espalda y, al parecer,

Ahí se queda.

Pobre de mí, pensar que estaba a la altura,

Se fue,

Volvió,

Alimentó a pobres estancados dándoles argumentos

“este se va pero tarde o temprano vuelve”

“Vamos a ver cuanto dura”

“ahí le tenés ¿Ves? Ya está de vuelta”

Algo se cruzó entre mis parpados y mis recuerdos,

Siempre pienso que es la hermandad,

No creo posible otra manera de haber construido una confianza tal,

Que con ese porte de grillo menudo, él se ocupara de hacerme creer siempre que tenía la polenta para atropellar todos mis caminos,

Allá está,

Más lejos, incluso, que lo que yo imagino como viaje,

Más allá de mis puntos de muerte,

Más acá que muchos de los que se quedan,

Más acá que yo,

Levanto la copa, no de vino,

La de cerveza,

El reflejo, así, le va a dar un guiño,

Brindo por un gigante que empezó caminando,

Pero que ya dejó el pasto que acaricio para mostrarme que él no se va,

Que el que se queda soy yo,

Me emborracho en su honor,

Por un pendejo de mierda,

Que se parece cada vez más,

A un ser mitológico,

Por tamaño,

Por derecho,

Por nobleza,

Por resultados,

Por culiado.

Pollo, te va de souvenir,

Parte de la ciudad.

el mundo te queda chico.

(hijo de puta, te cago odiando, me consuela poder decirte que, la fobia a las cucarachas NO SE TE VA A IR)

11 comentarios

  1. Y si, la distancia no elimina verdaderos amigos… tampoco las fobias.

  2. y se extraña no? pocas personas tienen esa mezcla exacta de pesadez y cariño en exceso….

    cununu, hermoso, cada vez escribis mejor, increible…. y es amor de hermano, somos familia, nolo dudes.

    Pollo espero leas esto, sos un idolo! todos aca te admiramos y envidiamos ( es una envidia sana, pero envidia al fin) pero sobre todo te queremos.

  3. Fiesta en mi blog, te espero !!!
    Un abrazo

  4. la cura para la fobia de cucarachas, es tener clase con la que era mi profesora de filosofía en el liceo…

  5. rominita: mejor no lo podria haber dicho

    Mununu: ninguna envidia es sana, yo quiero que lo pique un mosquito.

    luis: fiesta en un blog, a ver, le contesto a chicosoquete y voy, me peino?

    chicosoquete: eso es otra fobia, las cucarachas son las cucarachas… ojo

  6. No te preocupés, se le va a atragantar una polilla en la garganta. Las polillas huelen el miedo y él tiene… y mucho. Y las polillas en el amazonas parecen soderos hinchas de talleres.

  7. Decididamente eres un genio… y esa hermandad entre querida y doliente queda… que si… ¡grande!
    “abrazos hablados”

  8. Escuché un brindis?
    Salud!!!

  9. Marcos: que aprenda por puto

    mari: gracias mari

    amalio: salud!

  10. genio, la verdad que estubo bueno, hasta casi que (hechandome limon y sal en los ojos) lloro, en serio gracias fue una linda dedicatoria, pero tengo que decirte que las polillas y las cucarachas son el primer enemigo del hombre le tengas o no miedo por que si a una cucaracha le cortas la cabeza ¡¡¡¡sigue viva por nueve dias!!!! impresionante, los cientificos mas importantes del mundo no saben que hacer contra esto, asi que amigo mio vamos a tener que sufrir el ataque de las cucarachas y polillas (el duo cucarillas) hasta la misma muerte.

  11. puto

Responder

