incomunicacion laboral escuchada al pasar (o fué un largo pasar o un rapido charlar)

I

– ¿Vos crees en papa Noel?

– ¿vos?

– ¿Por qué, me contestás con una pregunta?

– ¿Te molesta?

– ¿Si me molesta qué?

– ¿Ya te olvidaste que me preguntaste por qué te contesto con una pregunta?

– ¿Y vos te olvidaste que te pregunté si crees en papa Noel?

– ¿papa noel no es con mayúsculas?

– ¿A vos te afecta en algo eso?

– ¿Qué me pregunten si creo en papa Noel?

– ¿Vos no retenés nada de lo que te pregunto?

– ¿Y vos no pensás contestarme ninguna pregunta?

– ¿Sabías que me estoy yendo porque no soporto cuando te pones cuestionador?

– ¿Sabías que me importa un pedo que te vayas o te quedes?

– ¿Qué le pasa a este tipo?

– ¿Por qué se habrá puesto así, iré a terminar los muerdagos antes de las 19?

II

– Vos creés en papá Noel.

– Vos creés en papá Noel, porque le ponés acento.

– Y a vos te gusta responderme afirmando las cosas.

– Y a vos te molesta.

– Ya te olvidaste que te pregunté por papá Noel.

– A vos te afecta.

– Vos no retenés lo que te digo porque sabés que es cierto, vos creés en papá Noel.

– Vos te vas.

– Vos te quedás porque no te aguanto y yo me voy porque allá están hablando de cosas más importantes.

– Se fue porque yo quería.

– Me fui porque el quería que me quede.

III

– ¿Sabés que vuelvo porque allá estaba enojado el otro estúpido porque el que recién se va de acá discutió con él porque no se que pasó con papa Noel?

– ¿Creés que me importa?

– ¿Te molesta si pinto las bolitas acá?

– ¿A vos no te jode?

– ¿Eso quiere decir que si?

– ¿Te sirvo un mate con garrapiñada?

IV

– volví porque vos querías que vuelva.

– Vos volviste porque aquellos dos boludos discutían sobre papá Noel.

– Vos creés en papá Noel.

– Vos sos un boludo.

– Yo enrollo las lucecitas y me voy.

– Vos enrollas las lucecitas porque es tu laburo.

– Seguí empaquetando turrones.

16 comentarios

  1. La verdad, muy bueno, tuve una discusion asi hace unos días, como la primera digo, pero afirmativamente me mandaron a la reconc..de mi madre santa que nada tenia que ve con la discucion. Un beso. Gaby.

  2. Muy bueno, pero confieso que lo tuve que leer dos veces, porque la primera me perdi un poco.
    Genial sencillamente.
    Un gusto que pases a visitarme. Prometo venir a verte seguido.
    Un abrazo….

  3. gaby: pobre vieja

    lau: yo lo escribi y lo tuve que leer tres veces

  4. jajajajaj ahora me rio del comentario que le dijiste a laura, me parecio gracioso.. bue, listo me voy a tomar unos mates … un beso

  5. Pd: la lau es muy amiga mia, por eso me rio que tuvo que leerlo dos veces …chica tan inteligente che… bue. se me fue la pava.. Dios!!! diria mi madre, “estas perdida en esa cosa”( para los hispano-hablantes : internet)

  6. Vaya… Incomunicación Laboral…
    Papá Noel… y sus connotaciones… jajaja…
    El único papá Noel que conozco es el de la billetera… si no hay cash… no hay regalos… ufsss….
    Genial como siempre campeón!!
    De dónde sacas tantas ideas? excelente… te felicito!
    Un abrazote.

  7. Che Nardo, me quedó una duda: ¿todavía creés en papá Noel?

  8. maestro, siempre maestro.

    maxi: Nardo cree hasta en el Ratón Perez, hay que ser muy cuidadoso para no romperle la ilusión.

  9. Muy bueno, jaja!
    La verdad que este tipo de discusiones siempre las he tenido con mis parejas, no precisamente sobre Papá Noel o papa noel, sino con cualquier pedorrada oportuna entre dos seres que pasan por las estepas de la intolerancia. Un abrazo, seguí así, sos groso!

  10. I
    ¿Vos creés en papa noel?
    II
    Vos creés en papa noel.
    III
    ¿Qué yo creo en papa noel?
    IV
    Vos sos el boludo que cree en papa noel.

    Buenísimo lo tuyo Nardo.
    Ah! yo no creo en el fuckin papa noel (con minúscula, siempre con minúscula…)
    Un abrazo!!!

  11. ta bueno. juguetón, digamos.
    sobre papá noel…siempre me cayó gordo.

  12. a ver… creo en las hadas, los extraterrestres en los gnomos en los fantasmas amigables, en las ranas, en los elefantes y en bailar la bamba, puedo llegar a creer en papá noel, a parte, yo no creo en Bush, pero que lo hay lo hay.

  13. Excelente ejercicio, Nardo.. de verdad excelente.

  14. mari: papa credinoel

    maxi: me preguntas para saber o para que te acompañe?

    marroncito: gracias… putoputoputo

    rolo: no se pelee por esas cosas, o bueno, mejor que sea por esas cosas

    vic: que observadora. con minuscula

    carla: creo que es por la ropa

    chicosoquete: brrrrrrr! me dio escalofrio en la campera.

    vero: no me viste haciendo abdominales en el patio

  15. Te preguntaba para saber. Creo que tengo algo para contarte…

  16. decime, ahora no me vas a dejar con la intriga.
    primero, pensalo, soy sencible

Responder

