conversación clásica de taxista (o yo tengo más cara de pelotudo que la que creí tener)

otoño
– increíble como están las mujeres, abrigadas hasta el cuello y lo mismo están buenisimas.
– Si, que bárbaro.
– Se viene fresco el otoño.
– Si, así parece.
– Es así flaco, las minas están cada vez mas putas, yo acá, si quisiera, me cogería una mina por noche, pero no viste, con esta cosa del sida no quiero saber nada, me levanto a la que me parezca más limpita.
– Esteeeeee… claro, entiendo.
Invierno
– mira esa pendeja, que bárbaro, con ese camperón se le notan las tetas ¿Qué comen? Pechuga de pollo comen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
– jaja, si, está buena.
– Que manera de drogarse los pendejos ahora, en mi época chupabamos que daba calambre, pero nada de esas mierdas, ahora ves a los pendejos pelotudos de entre 15 y 30 años y no saben nada de la vida.
– Si, un bajón.
– ¿Cuántos años tenés vos flaco?
– 27
– Si, pero tenés cara de tenerla clara vos, no pareces esos que te digo yo.
– Jeje
Primavera
– ¡Mierda! ¡Empieza a hacer un poquito de calor y estas se ponen en pelota!
– Si, mejor.
– Y los pendejos de hora son tan pelotudos que estas pibas andan pidiendo guerra y todos los babosos andan con su fasito y su cerveza, vos flaco ¿Cuántos años tenés?
– 27
– Si, vos debés saber, pero no sos de ese tipo de pibe.
– Y, un poco si, en realidad, si.
– Nooooooo flaco, vos la tenés clara.
– Jeje, gracias.
Verano
– ¡Mirámirámirámirá! Tener esa flaca entre las gambas con una bolsa de mani y una cervecita al lado del río de playa de oro ¿Qué me decís flaco?
– Buenísimo.
– Si, pero mira, todos los boludos se quedan a chupar entre tipos y las pibas andan dándole fruta a los viejos, por eso hay cada vez mas lesbianas.
– ¿Sí?
– ¡Claro flaco! Si los tipos ya lo tienen al pedo ¡lo usan pa mear nomás!
– Jeje
– ¿Cuántos años tenés vos flaco?
– 27
– No andarás vos como esos boludos ¿no?
– Nooooo… para nada… me deja en la esquina por favor.
10 comentarios

  1. Y vos, de cual clase de tipo sos?

  2. yo soy el pasajero

  3. jajaja!!!
    Lo imaginaba….

  4. Che, leiste lo que te respondí en el post que me dejaste?

  5. Todos los taxistas son viejos verdes.. un beso.

  6. Hummm taxistas!… ufsss babosos!…
    Y tú qué clase de pasajero eres? jejej… es broma.
    Un abrazo.

  7. el que paga, y en el servicio viene, como un pack, el mismo comentario, una y otra vez.

  8. jajajaa chabón.

    Te faltaron dos:

    _ Lo que pasa es que acá tiene que volver Videla, mentendés, ahí sí que estaba bien y no te afanaban.

    _ Mirá voy a agarrar por Caseros y tiramos unas 20 cuadras parece mas lejos pero es por un efecto de ilusión óptica mentendés. Yo hace 45 años que manejo el taxi así que como la palma de la mano, a esta ciudad. Pero si querés vamos por donde vos decis.
    _ Sí mejor vamos por donde yo digo.
    _ No no, vamos por Caseros que es más cerca.

    GRAN POST.

    L.
    elultimoparaguas.blogspot.com

  9. boludo! cuando iba a hacer el post, pense en ese tema y el que esta, y me olvide, usted lo agrega, muy bien, usted le hace bien a este blog y a la provincia de madrid.
    un abrazo varela

  10. A la de Barcelona en todo caso.

    Ah no ya entendí, le hago bien a la provincia de Madrid justamente porque vivo en Barcelona. Entiendo tu indirecta, Nardo, la entiendo. Si así va a ser, perfecto…

    L.

    (Se hacía el ofendido el gil).

Responder

