Géminis

– ¿Sabés qué? Siento un pequeño orgullo con esto de tener a nuestra primer presidenta electa.

– ¿Sabés qué? Cuando preguntáste “¿Sabés qué?” nunca me preparé para semejante estupidez, te pediría que cambies de tema porque me es inevitable querer mandarte a la puta madre que te parió por conformista y manipulable.

– Pero vos sos pesimista, pueden pasar muchas cosas.

– Relaciones carnales con Estados Unidos.

– Eso no pude ser, no ves que ya se armó quilombo.

– Si, como los cuadros descolgados de la esma y un juicio por año que hizo el gobierno del marido de esta bella dama para tenernos prendidos de su discurso pedorro por los derechos humanos con y la lucha contra los represores que todavía andan por ahí conectados, organizados, y los que van en cana son los viejos que ya no les sirven de nada al gobierno.

– Así, con gente como vos, las esperanzas pasan, los cambios se asoman y vuelven a esconderse, las oportunidades pasan volando atrás tuyo y vos no las querés ver.

– Puede ser, vos decís que acá, con esta mujer, yo estoy dejando pasar la oportunidad de cambio.

– Claro.

– Estás seguro.

– Bueno, no se.

– Entonces sos un romántico que ve luces y colores por todos lados, vos ves fantasmas porque los querés ver y ves presidentes con buenas intenciones.

– No se si tanto.

– Ni sabés, yo soy pesimista pero se por que.

– Yo soy optimista y también se por que.

– A ver.

– Porque tengo fe que América latina se levanta, tarde o temprano.

– Si, nosotros vamos a ser el culo, los últimos en levantarnos.

– Es mujer, viene ya, de fábrica, con distintos parámetros de lucha.

– Asociada con su marido, el parámetro de lucha es la conservación del poder hasta el agotamiento, después pasan la posta.

– Mirá, me voy, cuando tengas ganas de ir para adelante, me llamás.

– Dale, cuando tengas ganas de dejar de ser un osito cariñoso, me avisas.

– Pobre.

– Pobre.

5 comentarios

  1. pobre de nosotros, Dios nos libre y nos guerde de toda esta mierda… Un beso.

  2. soy del siete de junio. soy de geminis.

    Igual yo no creo en eso de los signos.
    Yo si creo en eso de los signos.
    Pobre.
    Pobre.

    Abrazo nardo!
    (minga abrazo!)

  3. maxi: pobre

    gaby: dios con mayusculas o sin mayusculas?

    vic: gracias vic! (por nada)

  4. el con mayuscula es para resaltar el enfasis en la palabra.. un beso

Responder

