otra vez

Estafa, me estafa,

Me asfixia el calor,

Pero el tiempo me estafa,

El clima juega conmigo como si yo intentara apostar, intentara ganar,

Me aplasta el calor,

El sol parece sentarse en el techo,

Y allá,

¡Allá viene una nube!

Dos,

Tres,

Se nubló,

¡Vamos carajo!

Y una gota y mil gotas,

Y dos minutos,

Y no más gotas,

Ahí va la nube,

Ahí van las nubes,

Ahí está el pibe,

Rubio,

Brillante,

Sentado en el techo,

Y las putas nubes,

Sembraron vapor, no lo creí posible,

Pero ahora, está más insoportable que antes,

Tengo la extraña sensación de vivir en un microondas.

Me estafa,

Bromas de mal gusto,

Que alguien le explique que no quiero jugar,

Que se me están asando las bolas.

9 comentarios

  1. Yo tenog esa misma sensacion ahora, me aplasta el calor… un beso.
    Pd: se me quemo la pava…

  2. Por ejemplo el calor no es un buen topico…

  3. No me gusta el sol.
    Disfruto cuando el día está nublado. Cuando las nubes son negras. Me gusta si llueve. Me gusta mojarme.
    Soy una amarga. Lo se.

  4. jajajaj Nardo…
    … eres tan crudo!!! pero es así la vida… perdón! el calor!!! jejej…
    … “Tengo la extraña sensación de vivir en un microondas.”… hummm intento imaginarme dentro de un microondas…
    Nardo… con tus relatos me estas cambiando la vida!!! ufsss… microondas… y yo que sin asco alguno meto al pobre pollito dentro… ufs…

    Estoy prendida a tus letras… y ya le miro mal microondas…

    Chau… chau…

  5. Realmente hace muchisimo calor, de pesado a insoportable podríamos decir. Igual… hay cosas que queman mucho mas, por suerte.

  6. gaby: si, esas cosas hace el calor… creo.

    vic: no sos amarga, sos un pez de agua mojada, que tienen gusto amargo pero andar meneante.

    mari: mari!!! que me haces poner colorado!!!!

    rominita: si… vos… shhhhhhhhhhhhhhh

  7. Nontiendo algo: tengo esta dire, y tengo las dos de blogspot, y no sé a cuál debería dirigirme.

    Por el resto, sí, obvio, el post es genial. Pero eso no hace falta ni mencionarlo.

    Salút!

  8. a esta donnie.
    grazie!

  9. Jajjajaj… Nardo…eso no te lo crees ni tú!!!

Responder

