incontinencia

dsc04830.jpg

Ahí está, eso estoy viendo mientras pienso que mierda escribir.

Un cenicero que es un caracol, pobre, ni siquiera el honor de que lo recordemos como un caracol que terminó usándose como cenicero.

Del mar a mi escritorio.

No se quien lo trajo porque nunca fui al mar.

Cosas debajo de cosas, el estuche de la cámara que sacó esta foto, sin esta cámara, no sería nada, pienso, no sirve como monedero, como carterita, solo para que adentro duerma este aparato.

El cargador de pilas, otro objeto que, si no se usa para cargar pilas, no sirve, como pisapapeles quizás, pero que extravagante me sentiría.

El pote de azúcar que quedó ahí de alguna vez que tomamos mates dulces, puede haber sido ayer, o hace una semana, si está así de solo, es porque no se usó la última vez, ese, ese si es un multiuso.

Guardar azúcar, yerba, etc. Tomar un te ahí se podría, agua, un grande el pote.

Un encendedor de esos que se rompen y si no se rompen se pierden, uno nunca termina su gas, pienso ¿Porqué no le ponen menos gas y dejan de joder con el calentamiento global y la sobre explotación de recursos la gran puta madre que ya me siento culpable cuando dejo una luz prendida? Y la etiqueta de los puchos que fuma ella y que ahora, fumo yo.

Dicen que el camello (me dijeron que no es un camello, que los camellos tienen dos jorobas, que es un… no me acuerdo) tiene escondido un hombre con los brazos en la cintura y el miembro afuera, una mujer que esta siendo empomada por un león y dos ojos celestes que hacen que quiera fumar esos puchos aunque me resulten bastante relajantes.

Un vaso de gaseosa, no quiero pensar cuanto hace que está ahí.

Parte de una calle que recorro cada vez que la veo, negra, de plástico, un teclado de mierda, pero que como calle, es el mejor paseo que conozco (ya perdí la costumbre de escribir en papel).

Y atrás yo, que soy el menos noble de todos, no por auto flagelarme, si no, porque tengo el tupé de analizar cada uno de estos objetos y ellos ahí, haciendo lo que yo quiero, cuando yo quiero.

Mi nobleza radica pura y exclusivamente en lo que me rodea.

Y últimamente, suben las nobles acciones cuando ponemos el ventilador en 3 y el sonido del viento me lleva a mi más tierna edad, acolchona la conversación y desaparece tras su respiración.

(Si esto no es estar al pedo, entonces tengo distorsionado el significado de “bloqueo creativo”)

20 comentarios

  1. Mi escritorio para escribir casi que te diría que es parecido… Sólo que al mío agregale que uso dos palitos chinos para usar de baquetas de baterista y golpear todo ruidosamente hasta que se me ocurra qué escribir

  2. Yo tampoco conozco el mar, me quede pensando en eso… ahora , tu escritorio tiene mas orden que el mio, el mio mas alla de los papeles y cosas encimadas, tiene nostalgia y ultimamente un desorden emocional que escribe aparte de cosas tiernas, cosas tristes. sera el fin de año?? no me habia pasado antes, UN beso.

  3. … Para empezar… mi escritorio está casi igual…
    … para continuar… tampoco escribo más en papel… soy esclava de la compu… o la compu es mi esclava… por ahí va el tema…
    …y para terminar… tu creatividad cada vez está más abierta!!!

    Ahora… en mitad de mi laburo… arreglaré un poco este desorden de mi escritorio… esto es una jungla!!! jejej… pero antes venga un express!!!

    Un abrazo campeón!

  4. Mi sueño es tomar sopa en un caparazón de tortuga.

  5. Si querés te mando una foto de mi rincón.
    En él hay cámara, estuche, y cargador de pilas también. No hay camellos ni mujeres empomadas. Mucho menos azúcar para el mate. Quizá un te.
    Encantada.

    Abrazo Nardo.

  6. dromedarios… yo también fumo dromedarios

    Macedonio.

    P.D: La onda viene de video, negro, audio sólo imposible subir. Nosotros terminamos haciendo eso… video(ojo, que tiene que ser en .mpeg), mate amargo y dromedario.

  7. Mañana. mañana lo subimos.

  8. A continuación, un chiste malo:

    Si te ponés el caracol en la oreja, ¿qué se escucha?

    ¿El MARlboro?

    Ammmmmmm.

    L.

  9. A continuación, un chiste malo:

    Si te ponés el caracol en la oreja, ¿qué se escucha?

    ¿El MARlboro?

    Ammmmmmm.

    L.

  10. Le instalé un add on al mozilla y ahora anda medio para atrás… por eso 2 comentarios iguales.

    Perdon.

    L.

  11. Che, Lucax… vos tenías la MUSIC del paraguas en CastPost o en ODEO?. Si es así, es por eso que no te anda. Los dos servicios están saturados y creparon.

    Otra. Nardo: Le tuvimos que cascotear bien cascoteado el rancho a Marilupy pero al final saltó la laucha!. Es tereré la quía.

    Macedonio

  12. Nardo…
    …snif…snif…snif…
    … bah…. buauuuuuuuuaaaaa… buaaaaaaaaa…
    el Macedonio me llamó ¡¡¡laucha!!! bu… bu… bu… buaaaaaaaaaaa…
    … voy a llorar mi pena otro lado… perdón!

  13. Mi escritorio casi no se usa, la computadora casi no se prende y las lapiceras tienen una vida útil que parece eterna… ahora eso si… hay marcas de viejos usos con yerba mate que son imborrables.

  14. gaby: que no te habia pasado antes? el fin de año groooooooooooooooooso!

    mari: vos decis? sos un publico excelente!

    rael: alto sueño

    vic: mande, mande

    macedonio: dromedarios!!! eso era

    lucas: jaja por el primero, solo ja por el segundo. maldito firefox, tanto jode la gente con el firefox que hicieron que vuelva al explorer de windows.

    mari de nuevo: no iore que ioro io!

    rominita: lo usemos?

  15. De verdad campeón…
    … de lo más cotidiano… ese objeto que pasa aparentemente desapercibido… ese alguien casi invisible… ese chismoso de la calle… ese calor insoportable… la doña del barrio… ere ere´a… ¡¡todo!! a todo y a todos les das vida!!! ojo… vida propia!!! jejejej… no cualquiera campeón!!!
    ¡¡Fabuloso!!

  16. Hummm… cómo no voy a llorar si me ha convertido en ¡¡”laucha”!! buaaaaaaa

  17. ufff yo muchas veces me inspiro en cosas de mi escritorio para poder escribir.. sino… no puedo

  18. Me acuerdo de un cenicero de mi abuelo, era de bronce. Estaban grabados una feliz pareja muy caté, peo si lo voltebas veís al caballero metiendole la mano en el culo a la damisuela.
    Nose… creo que esto viene para lanzar que los bloqueos creativos desaparecen con solo voltearlos, ummh!
    Saludos!
    Dejen los escritorios desordenados, es al pedo acomodar y luego una perdida de tiempo el buscar algo.

  19. jajaja…. me quedè pensando es todo lo que hay sobre este escritorio, el lobo estepario de Hesse, el telèfono inalàmbrico, los talcos de los piès, el diario, el desodorante, la taza vacia del cafè, y unas tijeras… que desorden… definitivamente hay cosas que por mas que estèn en frente de uno, uno no se fija…

    PST: eso que no es camello se llama dromedario…:P

    PST:

Responder

