La Verga en el Zapato (un retorno necesario)

Desde los 15 años quería hacer una revista pedorra.

Para escribir lo que se me cantara el forro de las pelotas.

Pasaron los años y me picaba el culo cada vez que pensaba en la revista.

Una vez me llega una verga de revista que se llamaba La Piedra en el Zapato.

me acuerdo que tenía un chiste que me hizo cagar mucho de risa, decía algo así:

fuera yanquis de argentina

fuera yanquis de bagdad

fuera yanquis de Estados Unidos

El pibe vivía a cuadras de mi casa.

Le dejé una notita debajo de la puerta y me trajo, al toque, todos los números.

Pensé “este pelotudo, es un chango piola, o no, pero me trajo las revistas hasta mi casa”.

Los leí, vino el boludito (porque los boluditos andamos siempre conectados) de Marcos Luc y me dijo “che salame ¿Querés hacer una revista?”

Le dije que sí porque pensé “si hay una verga como La Piedra en el Zapato, yo puedo hacer algo más verga aún”.

Y lo hicimos, una verga menos parada.

En esta ciudad, para empezar, si no sos hijo de de la sota, empezás con verga, y amás tu verga, y es tan lindo ver como tu verga crece.

Ahora, para gran alegría de mi fallecida verga.

Vuelve la verga de La Piedra en el Zapato.

Una verga que hacía falta que volviera.

Conseguí tu verga, que es la verga de Emanuel Rodríguez en

Rubén Libros (Deán Funes y Vélez Sársfield), en la Librería de la Educc (Obispo Trejo 323) y en Aquende Libros (27 de abril entre Vélez Sársfield y Belgrano).

Como dijo un gran sabio que se pasaba el día tocandose la entrepierna y oliéndose el dedo:

Las revistas van y vienen

Las vergas quedan

23 comentarios

  1. Gracias a Dios…

  2. jajaja… veo Nardo, que pensaste en todos los detalles para que el retorno sea como debe ser, la revista se distribuye en dos bocas de la calle Velez Sarsfield, con V de…piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    che, o se jodió el electrocardiógrafo o esta también se murió!…ajajaja

    Te daría un apretón de manos, pero en el apurón no sé si tuviste tiempo de lavártelas… las manos, qué hacés…animal!?

  3. Macedonio primero, lavate las manos!!!, segundo la revi es de Ema Rodriguez, no de NArdo, o entendi que vos decias que era de él.. bah no se, me meti al pedo?? un beso a ambos dos….

  4. Que bueno esto, no? Ahora falta la tuya Nardo…
    Un abrazo

  5. Eso, a ver cuando volvemos a ver tu verga.
    Aunque en realidad nunca la vi, por eso sería emocionante que la peles (¿?).

  6. Esta verga que escribiste me potenció las ganas de comprar esa verga de revista.
    Mientras no me empiece a gustar LA verga…

  7. bueno de tantas vergas, ya me perdi cual tengo que ver primero, si la de nardo o la emanuel, o al de ustedes…

  8. Habrá que comprarla.
    Pero por lo que puedo deducir de los comentarios, todos quieren ver la tuya.
    Que se yo. Digo.
    Te lo tendrías que replantear.
    El pueblo te/la aclama!!!

    El viernes presentan la piedra en babylon.

    evento para no perderse.

    Un abrazo!

  9. QUE PUTOS QUE SOMOS!!!! SIIIII!!!!

  10. Hay vergas y vergas. sobre gustos no hay nada escrito… o si? siiiiiii, creo que si.

  11. Tengo un numero por ahi, entre mis huevadas. Me acuerdo que era un despelote en cuanto a diseño, medio caotico, quizas era la idea, de los artículos no me acuerdo ni m….. pero si que las repartian en las facu y los barsuchos a los que asistíamos. Felices Fiestas, Odio estas vergas de fiestas, pero al pan pan y al vino toro… bueno espero que podamos beber algo mas caté, jeje.
    Un abrazo. rolo

  12. hola Nardo, te escribe Nardo, más conocido como El Nardo. En fin, mi nombre es Pablo y mi apellido Nardo…ahora, tu nombre es Nardo?
    Propuesta: tenemos que hacer una junta de Nardos, qué te parece?
    Aún no leí tus cosas, pero pronto.
    Salud!

  13. no me hables de vergas que no se cuando volveré a usar la mia, bueno, si se, pero falta mucho.

  14. uh!
    que quilombo se armo! si sabia, empezaba a escribir antes sobre vergas

  15. de qué hablan? no entiendo..verg..qué?

  16. No te lo recomiendo Nardo, leí en Wikipedia que escribir sobre vergas te saca pelos en las uñas…o algo así.
    Gaby: Sabía que era la revista de Emanuel. Nunca me obnubilaron las vergas… ni leídas ni vistas en los vestuarios del Club

  17. Nardo…
    …ufsss… que me estoy culturizando!!!

    Muy al margen de todo los dimes y diretes acerca de las “vergas”…
    … me encantó esta parte:

    “fuera yanquis de argentina
    fuera yanquis de bagdad
    fuera yanquis de Estados Unidos”
    jajaj… jejej…

    Una abrazo campeón.

  18. Mira, yo no se cual quiero ver. Solo se que quiero ver una, aunque sea verla!!!!!
    Así que el que quiera que muestre…Ojo, dije solo ver, nada más….

  19. Ehhh! yo la tengo! No sabía que vos… Qué copado! Me mató el Joven Manos de Tuquera!!!! Muy groso el regreso. Se extrañaba. Muchos abrazos.

  20. no no no! yo no soy, ahi dice, Emanuel Rodriguez ahi dice!
    yo hacia, HACIA mi fallecida verga, La Orden del Bufon, esta es de el, puta madre che!

  21. me van a hacer dar algo ami mira

  22. Tantos años viviendo en esta ciudad, y sin conocer esas vergas…

  23. cuánto cariño por la verga!

    se agradece, de corazón, de verga,

    se agradece de parado.

    emanuel.-

Responder

