Salamin

Nunca hice esto.En realidad ni siquiera se si tengo ganas,Vamo a ve que pasa.Balance de este 2007 que no se quiere ir: Empezó el año y no me acuerdo que hice en enero, alguna ida al campo, unos vinos, y calor.Febrero me encontró cumpliendo años, como todos los años y la fiesta fue una gran fiesta, como todos los años.Fue inevitable sentirse más grande.Marzo da al puntapié inicial al año y largamos “este se pasa al palo” pensé y me equivoqué increíblemente.Así pasó un año con un posible retorno de una revista que, en lugar de retorno, fue final, buena o mala, una sorpresa inesperada.Se terminó algo que tenía muchos años, que tenía muchas cosas en común y como cuando se prende fuego un campo, las cosas que surgieron también sorprendieron.Este podría ser el año que yo definiría como el que me hizo ver que gradualmente me vuelvo más y más salame.Volverme salame, generalmente, implica hacer lo que me parece que quiero hacer.Y a la mierda. Movimientos en el continente que, también, movieron engranajes dentro mio que estaban bastante oxidados, la palabra “esperanza” anda paseando a pocas cuadras de mis dedos.También, así como vino, puede irse en cualquier momento, pero, parece que termina el año cerca. Ando cambiando, me andan haciendo ver que, en lugar de cambiar, ando destapando hojas que estaban tapadas.Hoy descubrimos que nos encanta dormir la siesta.Acto que aborrecía, hasta hoy.Levanto una copa, hoy, 29 de enero, porque parece que voy a patinar las últimas 48 horas hasta que termine este fuckin año. Queridos, queridas, llueven sidras, yo tomo vino,Me vuelvo más salame cuando termine de escribir esto, porque escribir balances del año es de salames, y más si el balance no dice nada, como este,Choquen los vidrios, que acá alguien empieza el año que viene en plena carrera, y que me vuelvo más salame aun, es una gran noticia. SALUD… ¡¡¡BERP!!!  

(cuando estoy de tan, tan buen humor, soy casi tan insoportable como cuando estoy de mal humor) 

8 comentarios

  1. Para mí eres un Campeón!! no te sientas salame!
    Eres joven y con gran talento… no quiero parecer una aduladora… solo digo lo que siento…ok?

    Venga esa copa!!! ¡¡Salud!! ¡Chin chin!
    ¡¡¡Felicidades!!!

    P:D: … yo me paso haciendo balance todo el año!!! aunque ajenos… jejej… soy una salame???

  2. Feliz comienzo de año, sabias que este es el año del salame segun ludovica??? un beso…

  3. Es tan necesario mantener el equilibrio?…digo, por lo del balance…
    No me des bola, Nardox… hoy estoy claramente en un día cantimpalo…

  4. “Volverme salame, generalmente, implica hacer lo que me parece que quiero hacer.”

    Y si, parece que yo también soy una salame.

    Brindo por eso.
    (no fuiste el viernes! o capáz si, pero como no te conosco…ja!)
    berp!

  5. mari: no te enojes, no te diremos aduladora, al contrario, se agradece.
    salud!
    PD:si te hace salame. aunque si te pagan, perdes el derecho a la salameria

    gaby: no creo en dios, en buda y mucho menos en ludovica, pero que las hay las hay.

    macedonio: no te doy bola si lo decis, que se pase el dia de mierda, tomate un vino y olvidate.

    vic: somos la mitad mas uno.

    (no pude ir la puta madre!)

  6. Yo jamás hago balances, pero más que por sentirme salame, porque siempre llego a la conclusión que termino cometiendo los mismos errores del año anterior. Una salame! Así que el año sea lo que tenga que ser y salud!.
    Felíz año Nardillo!

  7. Brindo por los salames. Salud.

  8. HOLA SALAMON CON JAMON!!!!, ADORO TODO LO QUE HACES CABEZA HUECA!!!!

Responder

