me enojé

debe hacer una hora y cuarto que estoy intentando llegar a algo en una relación sin futuro entre un puñado de pibes de un call center y yo.

todos tienen justuficativo cuando yo puteo a los de los call.

“¿sabes la gente que llama?”

“te la debo estar ahí todo el tiempo”

y no pueden atenderme un problema que, de tan estupido me daba verguenza llamar.

mañana voy a preguntarle a un albañil en plena obra:

“cuanto de cal y cuanto de arena me recomendas para hacer una verja de dos metros de largo?”

y apuesto lo que sea que me va a decir “tanto de cal y tanto de arena”

y esta en condiciones mucho peores que las de un boludito de un call.

los capacitan mal?

los tratan mal?

no los dejan hablar mas de tantos segundos por llamada?

entre eso y Mc Donald…

que mierda de diferencia hay?

entre eso y los coreanos que hacen zapatillas por centavos…

que mierda de diferencia hay?

ya vengo, voy a seguir renegando con estos pobres maltratados, voy a maltratarlos un poco mas,

con alguien me tengo que desquitar,

y no me salgas con tu discurso moralista de que “culpa de gente como vos atienden asi”

no pido que sean simpaticos, pido que me dejen de decir “pero usted tiene que estar frente a la pc”

6 comentarios

  1. ctrl + alt + supr. Si eso no ayuda, probá dandole martillazos

  2. Mirá, yo hace poco más de 3 años tuve un “problemita” con los de una conocida compañía de telefonía celular que tenían uno de estos nabitos que suponía que yo era incapaz, a mis 35 años (en aquel momento)y un postgrado en el lomo, de discernir si era o no conveniente que diera de baja una línea que ya no usaría. No te voy a aburrir con los 4 meses que traté amablemente de lograr que me dieran de baja la línea, aún cuando durante idéntico tiempo dejé de usar y pagar el servicio.
    Pero, finalmente, lo logré…Después de averiguar el nombre del infelíz de marras y amenazar a su jefe con pegarle 4 tiros en el pecho y prender fuego todas las sucursales que encontrara en el camino de mi casa a Mar del Plata (a 400 km de casa, donde me querían mandar a hacer el reclamo), me dieron de baja la bendita línea.
    Hablando se entiende la gente, viste?

  3. en estos momentos todos nuestros peradores estan ocuapdos, aguerde en linea, no corte….. en estos momentos todos nuestros peradores estan ocuapdos, aguerde en linea, no corte….. en estos momentos todos nuestros peradores estan ocuapdos, aguerde en linea, no corte…..
    aaa, hola Nardo, mocmo estas, aguardame en linea…..( musica de la aventura del hombre…..mas musica de la aventura del hombre… un poco mas y …) a si hola mi nombre es grabierla y queria decirte que te entiendo…. un beso….

  4. tu tu tu tu tu tu tu tu…

    tu enojo

    no se enoje

    Más si! que no viene nada mal una vez cada tanto…

  5. che, la duda que me surgió es: donde estabas vos que no estabas al frente de la pc?
    me encantaría llamar a uno del call, desde el mismísimo baño!
    si, dije una estupidez
    mejor me voy a llamar a los de personal y que me pongan esa musiquita asquerrosamente insufrible 2 hs. antes de atenderme
    MALLLLLLLLLLLLLLLLL

  6. como tengo un teléfono con la función de espera (el otro no me oye, sino que oye una estúpida melodía) llamo a los 0800 y me espero 15 o 20 minutos, y cuando me atienden les digo: “me esperás por favor?” y le mando mi musiquita!
    jajajaja.

Responder

