¡QUE LINDO DEBE SER ESTAR EN MAR DEL PLAAAATA!

me fui al campo 9 dias y llovieron 12 dias, si, llovia desde dos días antes que salga para allá.

vuelvo y todos discutiendo sobre pobreza, turistas, el negro toby y la clase social alta y baja.

yo tirado en una reposera viendo como se mojaban los pinos en los reartes y acá ustedes jodiendo con los pobres.

perdón, volví cambiado, de ahora en más los pobres me van a interesar sólo cuando los vea en la tele, voy a buscar un trabajo digno ya que la dignidad se mide por medio de recibos de sueldo, voy a escribir mal porque tengo errores de ortografía que desde hoy, serán totalm,enbte voluntarios, porque me sumo al suave colchón del capitalismo pero me pondré la rústica careta del zurdo promedio, el que discute con sus amigos zurdos para ver cual de los dos es más zurdo, el que grita que leyó mas sobre el Che y así, entraré en la religión de los Leones Giecos de los santos de los últimos días.

allá voy, mundo de comodidades.

la verdad, es que la gente esta que escribió en el posteo anterior tenmdría que haberme visto, tirado en la reposera, tomando un vino, con el río a 20 metros, rodeado de pinos.

chicos, los del posteo anterior, prueben conmigo y van a ver que fácil se vuelve todo.

vengan, dejen de pensar en los pobres, para eso tenemos documentales, canal encuentro etc etc etc.

¿Quieren?

(EL COMENTARIO DE AGRADECIMIENTO QUE PUBLIQUÉ FUE ANTES DE DECIDIR ESTE RADICAL CAMBIO)

12 comentarios

  1. bienvenido al club de hedonistas. era hora que te aproximaras.

    (que bueno que volviste de tus vacaciones)

  2. Bienvenido.
    Abrazo!

  3. Bueno amigo me parece bien. Cada uno sabe…igual discutamos acá o allá los pobres van a seguir siendo pobres..que se le va a hacer…
    A mi me paso el enero pasado me fui 15 días a lso Reartes y llovio tooooooooodo el timepo, maldito tiempo, sin contar la humedad y las moscas, no voy mas… estuve 15 días sentada en una galeria tomando ferné y fumando como un escuerzo…
    Viva al capitalismo y el confort!!!! ( o vívere). Un beso y que alegria que volvio ya se lo extrañaba.

  4. que groso maaaan, venite un día y hablamos de todo lo que leímos de Trosqui (seh, yo lo escribo así) y de paso nos metemos en el centro de estudiantes de alguna facu y nos planteamos objetivos re locos y después me acompañás a la galería del sol así me tatúo al che en el hombro

    final del sarcasmo.

    Lo del centro de estudiantes es una bronca personal, nevermind digamos… Por otra parte, más en relación con el post anterior, yo di apoyo escolar en un barrio pobre de Córdoba y sí… en todo caso en Bolivia habrá más de eso… pero pobreza hay en todos lados.

    En fin… hacía mucho que no pasaba y señora polémica me encontré… y me di cuenta que somos todos conocidos o.O… internéticamente conocidos.

    Un abrazo. Qué bajón que te lloviera en los reartes… ¿Llevaste paraguas? (Te juro que no es chivo! CUAC!…) Chau… mi sentido del humor está en las últimas.

  5. Asi que has venido hecho un burgues? Mira vos…Y bue…que se le vá a hacé…
    Igual sigo queriendote…Jajajaja!

  6. SISTEMAAAAA!!!!… TE QUIERO COMO SOOOOOOS!!

    Comienzo del sarcasmo, que empalma con el final del sarcasmo de Lucas y así hasta que se nos apelmazan las amigdalas de tanto retragar las consignas que alguna vez gritamos…

    Cuándo es la Creamfield?…ajajajaja

  7. P.D: Lucas, vos leias a “Trosqui”?. Yo fui un ávido estudioso del revolucionario “Levin”. Tony Levin.

  8. La yubia tiene eza ermoza capasidad de bolbernos a todos higuales: havurjezadoz i con ganaz de cagarnos en los povrez.
    Total despues podemoz labar las culpas con la lectura de Pagina 12 y la Ñ ¿ho no?

    TKM 😛

  9. Además de leer la Ñ y el Página, podemos colaborar en algun comedor o hacer beneficencia… Eso es acción politica mierda!

  10. ahh… y bueno… en vista de que la soluciòn no està en nuestras manos pues bahh… preocupèmonos por nosotros… probarè esos placeres en mis pròximas vacaciones con aire argentino..

  11. No es lindo estar en Mr del Plata.
    DE FI NI tivamnte!!!

  12. no conozco mar del plata, gracias, gracias por el apoyo, gracias america.
    (siempre quise decir eso)

Responder

