mail por mi cumplaño

(quise hacerlo extensivo hacia los que, vaya uno a saber por que, se dignan a leer este blog, y para ver si se suman, a la festichola, dejan los escrupulos en sus casas y se van a tomar un vinocervezafernetetc. llevenaquienselescanteelforrodelaspelotassivansinovannollevenanadie) 

Cumplo años el 21 de febrero

Pero no lo festejo el 21 de febrero

Lo festejo el 23 de febrero

Porque es jueves el 21 de febrero

Y todos trabajan el 22 de febrero

En cambio es sábado el 23 de febrero

Y pocos trabajan el 24 de febrero.

Lo festejo en Compay Segundo

Un centro cultural muy lindo

Que queda en suipacha 2144 barrio pueyrredon

Entras gratis

Adentro chupas lo que quieras chupar y quieras pagar.

Nos estrellamos contra unas botellas y quedamos todos culo al norte

Los que no toman, la van a pasar re lindo por eso, porque no toman y están lucidos

El sabado 23 de Febrero de 2008 a las 22:30 te espero

(se que van a llegar tarde, así que no los voy a esperar, me voy a descorchar un vino antes)

Una vez un viejo sabio me dijo “la paciencia es una virtud”

Y se me quedó tan grabado que hasta el día de hoy me acuerdo del pedo que tenía ese viejo encima

El dicho no tiene nada que ver, porque para mi una virtud es poder tirar un centro como el Diego, de rabona, y clavársela en la cabeza al Baty.

De chiquito legaba primero a las fiestas, y de grande esperaba a la gente a que llegue, las vicisitudes de la vida me llevaron a decir “que me chupen un huevo, tengo sed”

Te espero el sabado, este no, el otro, el 23, mejor dicho, no te espero, porque la paciencia para mi no es una virtud, el centro de rabona si, pero nunca lo voy a saber hacer, así que no soy alguien que esté orgulloso de sus virtudes, es más, no me interesa tener virtudes, si no se tirar ese centro de rabona y clavársela al baty en la cucusa, no quiero tener virtudes.

Ahora ¿Te das cuenta el centro que te digo? El Diego lo hacía a cada rato, ni hablar de cuando se paraba arqueando la cintura, apollaba apenas la punta del botín en la pelota, como diciendo “acá está, sacamela” y no había forma, una vez vi eso con un flamenco de fondo IN-CRE-I-BLE.

Bueno, espero que vayas, por favor, si escuchas a algún pelotudo que dice “a mi no me llegó el mail” o “nadie me invitó” dale una patada en el culo de mi parte, TODO ser vivo está invitado, si tenes perro, gato o un simonqui, llevalo.

Si tenés un simonqui nos vas a dejar de cara a todos, nadie supo nunca criarlos.

Quizás eso es otra virtud, ves? La rabona a la cabeza y lograr que un simonqui crzca como salía en la propaganda.

Dale, anda a mi cumple, si no vas, jodete, después vas a ser un receptor de anecdotas.

Besos

Cuidate eh?
PD: si podes, alquilá “los 120 mejores goles del diego” y ahí sale la jugada con flamenco de fondo, un groso el diego, seguro que también crió un simonqui.

 PD: este mail no le va a llegar a todos, porque que se yo, así que cualquier gente que se te cruce, invitala, lugar hay, de sobra

22 comentarios

  1. Está bien, yo voy, y como no tomo, después hago la crónica de los hechos (o debería decir desechos…)

    Gracias por la invitación!

    No te digo nada porque falta para el día en que te tengo que decir algo que por cábala no te puedo decir…
    Un abrazo!

  2. Campeón ¡felicidades! sea cual sea el día que lo festejes…
    De acuerdo contigo! Diego… ¡un grande!
    Un gran abrazo y un enorme beso por tu cumple!
    Allá voy!!

  3. habrá que ir. mi gata amanda no puede, está operada, pero te envía ronroneos. a todo esto, cumplis el mismo día que mi padre. por eso me caes bien. un abrazo

  4. Vic: bien ahi}! una cronista para mi cumple, que groso

    Mari: tanto tiempo, muchas gracias, besos

    C: se agradece a amanda, se compadece a tu padre, se te espera en la fiesta
    otro gran abrazo

  5. Allí estaremos…Me emborracharé, pasaré verguenza, y al otro día, seguro, que me arrepiento del papelón…
    Un beso enorme…..

  6. Bueno, si no voy es porque el tren no salió de Tucumán.

    Buena Vida.

  7. El payaso plin plin se pincho la nariz, y con un estornudo hizo fuerte achis!!!
    jajajajaj!!!
    Feliz Cumple Nardex….
    Miles de besos….

  8. yo pienso ir a tu cumple, y ni te conozco.. pero me copo la redaccion de tu post.
    Beso, nos vemos entre vino y birra.

  9. no se como llegue aca, debe ser que todos los caminos conducen a esa fiesta. Puedo ir? Cumpli hace unos días y no tuve la propia snif…
    besos

  10. Es la excusa perfecta para descorcharse algo el jueves, el viernes y, posiblemente, el sábado también (lo que pasa es que laburo el domingo). Si onda 3.30 se te aparece un pelilargo con las facciones deformadas diciendo “¿acaso mi plata no vale?” seguro soy yo, tratá que Don Compay no me pegue tanto cuando me eche.
    Un abrazo. Feliz cumple

  11. La Lau: de lujo, verguenza no vas a pasar, y el arrepentimiento es un sentimiento feo che!

    amalio: dale vieja, no dependas de un tren

    Vic: gracias!

    C: grazie!!!

    La Lau (again): como desafinas! gracias

    susi: esa es la actitud

    euge: mi fiesta es tu fiesta

    nico: es una hora perfecta

  12. bue yo no puedo ir y sé que si pudiera ir estaría en la puerta a las 9.30 jugando un rato con el tiki taka que llevo siempre conmigo.

    Pero no puedo ir asi que todo mal, porque estaría bueno tener una horita para jugar al tiki taka y después escaviar (o escabiar, no sé) hasta quedar todos tirados en el piso como en esas propagandas de kosiuko en las revistas, no se si viste alguna alguna vez, que están todos con su ropita kosiuko tirados en el piso. Sólo que estariamos todos ebrios (los que no toman estarían ebrios de alegría, ponele)y probablemente con ropa de otra marca.

    Pero no puedo ir. Una cagada.

    Feliz cumple chori.

    Lucas.

  13. Me quedo recaliente !!
    la invitación re da
    pero el 22 es el cumple de la vieja y la forra también lo festeja el 23 y tooodos sabemos que Diegote es un virtuoso x sus rabonas y sus seamonkeys y que vos seguramente haces fiestas increibles, pero…LA VIEJA ES LA VIEJA

    Gracias igual

  14. Un cumpleaños con muchos festejos. Festejos felices. Por tu segunda edad… y muchas mas… Salud!

  15. ¡Feliz cumple, Nardo! Lamento no poder ir, me queda un poquito lejos pero hago chin chin desde acá. Besos.

  16. lucas: quiero formar parte de esa propaganda

    briks: dale, llegate

    rominita: salud!!!!

    lucy: gracias, la proxima

  17. yo voy!
    y eso es todo lo que tengo para decir al respecto (estuve bastante pensando en un comment ingenioso, pero no hubo caso)

    feliz cumple.

  18. Me lo perdí!
    Espero que la gente haya llegado puntual y que te hayan regalado un DVD con las mejores gambetas del Diego y una pecera llena de simonquis…

    Un abrazo

  19. Feliz cumpleaños…
    soy amiga de la Vic… por ella legué hasta acá…
    Ya me contará como estuvo esta fiesta me intrigan varias cosas… también espero tu post comentándola…
    SAludosssss
    lalau

  20. Una pregunta: ¿sale caro hacer la fiesta en compay? ¡Con quien hay que hablar? Un abrazo

Responder

