atencion al cliente (de La Orden del Bufón)

Hola ¿Vendés cigarrillos?
– Si, el que quieras
– Y con el mal que hacen, tu conciencia ¿Está en condiciones de dejarte circular entre la gente como si nada?
– Me las rebusco
– Sos un asesino
– Soy un empleado
– Asesino
– A sueldo
– ¿Tu futuro? ¿Lo consideras valioso?
– Según, siempre hay un mundial de fútbol por venir, da esperanzas
– Sos un pobre infeliz
– A sueldo
– ¿Te da la cara?
– Me las rebusco
– Maldito joven conformista
– ¿Y vos?
– Pago lo que compro, es tu sueldo
– Capitalista, chusma, ser que dispone de tiempo de sobra como para hincharle los huevos a un kiosquero a las 3AM
– Pero pago tu sueldo
– Gracias
– Dame un fili dié
– Se dice filip dies, tomá
– Gracias, chau
– Gracias a vos… ¡Puto!

– Hola
– Hola
– ¿Tenés cambio?
– A esta edad no creo
– No sos tan viejo
– 25 años
– ni la mitad de la vida
– quiero plantar un árbol y llegar a verlo crecer, poder masturbarme en una de sus ramas y contemplar el atardecer que baña de naranja nuestra ciudad para luego cubrirnos en un manto de luz, de vida
– ¿Pueden ser billetes de $20?
– Claro, tomá
– Suerte con el árbol
– Ya es tarde
– Chau
– Chau… ¡Puta!

– Hola joven
– Hola señor
– ¿Cospeles?
– ¿Me pide o me ofrece?
– Cuando yo era joven como usted trabajé en un kiosco, en esos tiempos era otra cosa, la gente era más amable y la vida daba tiempo a pensar
– ¿Jubilado?
– De privilegio
– ¿Mucho tiempo al pedo?
– Demasiado, salva un poco ir a misa
– ¿Trabajó toda su vida para darle de comer, vestir, educar y amar a una familia que ahora se pelea por no tenerlo en su casa porque ya está bastante viejo y no entiende muy bien las cosas sumado a que ya les importa un pedo si usted los crió y les dio todo lo que tienen y ahora es más importante la peluquería que un día con usted?
– No, yo era ministro y siempre estuve en la política, en el ’76 hice mi fortuna, mi familia ya está toda acomodada, ahora me dedico a viajar y a rezar
– No le doy ni bosta los cospeles
– Bueno, chau
– Chau… ¡Viejo puto!

7 comentarios

  1. Decididamente sos un groso…no se que mas decirte…no se me ocurre nada para agregar a esto….
    Nos vemos esta noche amigo….
    Beso

  2. Heme aquí…sana y salva en mi hogar. Anoche en lo de Nardo, tal como había adelantado, me tome todo. Terminé la noche absolutamente borracha. Como me quedaba un resto de conciencia, no quise salir del baño. El cuerpo no me respondía (si, tan mal estaba) y como no quería pasar vergüenza decidí que me iba a quedar ahí hasta que pudiera salir del baño por mis propios medios…
    Yo siempre pienso…¿Que es peor? ¿Salir con ayuda y que todos te vean casi desmayada? O ¿esperar a que se te pase en el baño y ahí salir, cosa que cuando te ven irte se dan cuenta que una estaba casi desmayada, en el baño?…En fin….
    Amigo me divertí mucho, estuvo muy bueno ponerle cara a estas letras. Y sepan que no soy solo una mujer que se emborrachó en el cumple de Nardo…También me emborracho en otros eventos…Jajajaja!!!
    Beso grande y con resaca…..
    ¡Por dios, como me duele la cabeza!

  3. los necios se conjuran contra los genios…es así! los necios se van a conjurar contra tí…dudo que el libro sea tan bueno como leer tus escritos…
    como te quiero nardoescantarilla…besos

  4. depende Lau…es el único baño de la casa?

    Chori: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

  5. Mas allá del estrepitoso festejo que disfrutamos abrazadoramente… no dejaremos que los necios se conjuren contra el Nardo. Que pasa Dishi si el genio tiene algo de necio? Como en la cancion de silvio…

  6. ¿Quién habrá sido el hijo de puta que alguna vez dijo que “el cliente siempre tiene la razón”?

  7. Típico diálogo de quiosco de mi amigo Sebastián. Cómo me gusta ver trabajar a los demás! Me acuerdo cuando iba a tomar mate cuando Pablo trabajaba en el telecentro! qué cantidad de gente loca, dios mío! ah, y los clientes también.

Responder

