atroden

Ya no se asusta tanto, se mueve con más comodidad, como si, en cada esquina, antes de doblar, ella le dijera al oido “todo tranqui, dale nomás”.No está menos triste que antes, conserva casi intacta la eterna nostalgia ¿La diferencia? Ahora parece tener ganas de llorar todo el tiempo y eso lo pone más contento que la mierda.Si ordenáramos todo por semana podría decirse que, los lunes el negro Olmedo le pellizca los cachetes, alrededor de las diez de la mañana, esté despierto o no.Los martes recibe un soberano cocacho de Roberto Arlt, Roberto tiene sus razones, él lo sabe y agacha la cabeza sonríe porque Rober a los cocachos les dice coscorrones.Los miércoles el Diego le hace acordar que siempre fue malo para el fútbol, pero que nunca, nunca, nunca le va a dejar de gustar.Los jueves se le viene un cuarteto de los ochentas a la mente y se le pone la piel de gallina, aunque sea pirata de alma.Los viernes se toma una ginebra con Luca y, ya bastante borrachos, discuten, a él nunca le gustó Sumo, le cae de puta madre Prodan.Los sábados Bush y Mel Gibson le recuerdan el foquito quemado en el que vivimos, la foto del Che en el despacho de Hugo le muestran que en cualquier momento llega un electricista.Todos los días piensa en ella, pero los domingos no le da bola a nadie, ella es el imperio del último/primer día de la semana.Ya no se asusta tanto, lo que no quiere decir que no se asuste.Parece tener ganas de reírse todo el tiempo, y eso le da más miedo que la mierda.“Todo tranqui, dale nomás”

8 comentarios

  1. Muchos días tiene la semana… me quedo con el domingo que siempre es para reirse, para no tener miedo, para estar tranquilo y darle nomás.

  2. Es viernes, estoy en un antro bebiendo la segunda ginebra de la noche con Luca. Los dos estamos borrachos. El me dice con su acento londinense: -Este lugar es apesta… ¿vamos?. Yo accedo. El primer cassette original que me compré a los 15 era de Sumo. Lindo relato!

  3. relato dominguero? lindo che.

  4. Solo me gustan los domigos, cuando sus madrugadas valen la pena.

  5. no me gustan los domingos.

    jamás me gustaron, sólo que hace años los esperaba ansioso porque la Abu me hacia esos ravioles caseros de antología, (sólo como la Abu sabía hacerlos.)

    la vieja no esta más y los domingos volvieron a ser una mierda

  6. Qué lindo. Me gustó mucho.
    Nos cruzamos en todos lados pero recién hoy leo.
    Esto de los blogroll es como una fiesta.
    Abrazo y te gio leyendo

  7. “Todos los días piensa en ella, pero los domingos no le da bola a nadie…” que buenoe sto, que bueno y que lindo.. un beso grande…

Responder

