se vemos

Vuelvo, pero de paso, vuelvo porque había telarañas en la parte donde dice “CHORIPAN DE PLATA”.Vuelvo porque volver es mi eterna repetición, vuelvo sin ideas porque las pocas ideas son mi eterna repetición.La semana que viene me mandaré de cabeza, otra vez, a escribir boludeces.Vuelvo porque quiero que vuelva también la continuidad de la terapia.Vuelvo porque devuelvo.Vuelvo porque no hay gobierno y cuando lo hay devuelvo.De todas formas no digamos que es LA NOTICIA.Vuelvo por eso, porque no es LA NOTICIA.Revuelto porque revuelvo, diarios, páginas, noticieros, cartas, tierra, puto gobierno falso como dólar celeste.Más que volver yo sería bueno que volviera la coherencia que nunca vino, nunca pasó, ni a tomar unos mates, los amargos que tomamos con la ansiedad te esperan, coherencia, coherencia, sos una hija de puta.Mirá la hora que es la puta madre.Es la mejor hora.Ella duerme, parece que no la dejara dormir, pero nunca se, es tan sensible al entorno como yo.¡Vuelvo querido!¿Te acordás cuando decíamos que en cualquier momento se armaba la podrida?Todos los años parece que se arma la podrida.Ya está todo podrido, que se arme la gorda. Mejor no vuelvo, vuelvo la semana que viene, que parece que va a ser más firme, parece que ya voy a estar sentado, tranquilo, desesperado, pero eso si, menos ansioso.Parece que volaron a la mierda mas de 40 tipos de esos que viven en Irak, ahí, donde Jorge lleva la paz.Bueno ¿Todos los días?Entonces mejor te comento que sobran quichisientosmilmillonesdepesos.Si, lo van a guardar.Nos vemos la semana que viene, voy a tener cama, mesa de luz, velador.Voy a estar más liviano y se me va a tallar una sonrisa que va a parecer un tatuaje.Vuelvo porque falta una semana para que vuelva.

Vuelvo cuando se me ocurra algo más interesante para escribir, o no.  

vuelvan  

6 comentarios

  1. Vuelve si por dios vuelve….hasta los que nos hacen reir hacen paro… te das cuenta??? che bueno vovle cuando quieras, es tu blog… un beso
    Pd: casi que noa sustamos en el paseo no???? jajajaja

  2. Nunca dejes de volver que siempre me dejás dormir, yo despues abro los ojos y nunca dejo de leerte.
    Siempre es bueno volver al chori.

  3. Vuelva cuando “usté” quiera, pero vuelva. Un abrazo

  4. ánimo che!

  5. volver algunas veces es bueno.. pero despues de tomar un descanso para la mente… vuelve cuando sea necesario!

Responder

