History

Tito corrió las ramas con la mano derecha y con la izquierda apuntó. Tito era zurdo de la boca para afuera, pero nació totalmente diestro, por eso, de los cinco disparos que efectuó, solo uno dio en el blanco, para satisfacción extrema del pseudo subversivo de Tito.Silbando una de José Luis Peralez se acercó al sitio de donde, supuestamente, provino el quejido del animal abatido por el certero disparo.Sandra cocinaba en la carpa un guiso de lentejas, el favorito de Tito. Cada vez que Tito se adentraba en la selva, Sandra sentía que el amor y la pasión por su delgada pareja se renovaban.

Tito volvió arrastrando un cadáver, su rostro era la más fiel postal de la victoria.

Sandra se desfiguró.

Tito soltó el fruto de su cacería y la besó desaforadamente.

Sandra grito “¡¿Qué hiciste bestia?!”.

Tito le dijo “no empecemos que sabés que odio estas discusiones”.

Sandra comenzó a llorar.

Tito explicó “solo es un boliviano, pensé que era un guanaco, para mi son lo mismo, solo que el guanaco es más tierno si lo dejás un rato en leche antes de tirarlo a la parrilla”.

Sandra se incorporó, ferviente militante a favor de los derechos humanos y en contra del racismo, tomó el cucharón de metal y golpeó a Tito hasta que este murió.

Sandra se arrodilló y lloró desconsolada.

El boliviano se levantó.

Sandra gritó y trastabilló “¡Está vivo!”.

“Si” dijo el boliviano mientras se sacudía la tierra de encima y agregaba me hice el muerto, la bala solo me lastimó levemente el hombro”.

“He matado a mi novio en vano” decía entre sollozos Sandra.

No fue en vano, la intención del muchacho era deglutirme, para él, como para gran mayoría de argentinos yo soy menos que un animal”.

¡Yo soy argentina y respeto todas las razas!” gritó Sandra.

El boliviano se acercó Ahora con el afán de demostrar que sted está comprometida socialmente está dejando en un plano secundario el hecho de que su pareja yace sin vida y desfigurado junto a usted”.

Sandra se desgarró las ropas “hágame lo que quiera, me lo merezco”

El boliviano se introdujo unas hojas de coca en la boca y respondió a tan tentador pedido Señorita, los bolivianos somos muy respetuosos, quizás, para la eterna prepotencia argentino-europea eso represente sumisión y debilidad, pero sepa disculparme, soy casado y creo que la lealtad y la fideli…”

Las palabras del boliviano fueron interrumpidas por una lluvia de misiles, los cuales fueron arrojados por aviones colombianos gracias a la ayuda de la última tecnología norteamericana.

Uno de ellos fue tan certero que, en el momento en que los forenses de la OEA efectuaron un minucioso rastrillaje solo encontraron una teta de Sandra, toda chamuscada y negra, un bollo de hojas de coca masticadas y la mano izquierda de Tito.

El mundo, conmovido, exhortó al imperio estadounidense a hacerse cargo de tan terrible episodio de violación a la soberanía Costarricense.

Colombia no dio ni la más mínima explicación y el presidente mujer argentino renombró al por entonces intendente electo cordobés como “Juana Schiaretti” para que, mediante sus superpoderes renombrara por decreto el “Orfeo Superdomo” como “La teta de Sandra Superdomo”

Todo esto fue inútil y al igual que la descolgada de cuadros de la ESMA, pasó solo a formar parte de la letra del cantautor argentino León Greco Titulada “Sandra Salamandra”, la estrofa más pegadiza decía

Sandra, salamandra,

Que vuelves cálido,

Este continente,

Yo quiero que su empresa,

Se vaya de París,

Sandra,

Salamandra,

OH! OH!

Sandra,

Salamandra

Con el cual ganó cinco premios Gardel, a mejor canción, mejor disco, mejor video clip, mejor álbum y mejor compromiso humanitario a la hora de aprovechar hechos significativos y potencialmente históricos para así volverse mas groso para los que ya creían que era groso por grabar una publicidad para Telecom con el pretexto de una donación solidaria y caritativa.

Cayó el gobierno de Katmandú pero, sorprendentemente, no tuvo nada que ver con la teta de Sandra, con los misiles y mucho menos con la canción del argentino más querido de la izquierda.

Hoy conmemoramos quichicientos años de tan devastador hecho sanguinoliento internazionale, rogamos la difusión de la cadena que dice que se cierra Hotmail y la del nene que hace 15 años tiene dos años y necesita un riñón.

Que nos invada el espíritu chato de la vernacula manutención interna.

Besos.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Demoledor. Realmente desnuda, con mucha simpleza, las eternas contradicciones que tenemos todos. Sólo que algunas con más contradictorias que otras. Exitos.

  2. Lo común en nuestro país de hacer de todo hecho una espectacularidad amarillista… un desfile novelesco de conductas que aplaudimos o abucheamos según el ánimo de turno. Muy buen ejemplo Nardex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: